Problema GrooveShark en Nokia X6

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
17
Karma
4
Buenas chavales/as, tengo un pequeño problema, y recurro aqui porque os veo entendidos en tecnologia, el caso es que adquiri hace poco tiempo un Nokia x6, ya que el iPhone no me acabó de convencer, y el caso es que no consigo descargar e instalar la aplicación de Grooveshark (programa parecido a Spotify) en mi terminal, y pienso que puede ser problema de la web de este programa.
Pues bien, quería saber si a algún usuario de esta gran página me puede ayudar (ya sea por su experiencia, o bien por su conocimiento).

Un saludo.


Francisco Hernando Contreras
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Buenas chavales/as, tengo un pequeño problema, y recurro aqui porque os veo entendidos en tecnologia, el caso es que adquiri hace poco tiempo un Nokia x6, ya que el iPhone no me acabó de convencer, y el caso es que no consigo descargar e instalar la aplicación de Grooveshark (programa parecido a Spotify) en mi terminal, y pienso que puede ser problema de la web de este programa.
Pues bien, quería saber si a algún usuario de esta gran página me puede ayudar (ya sea por su experiencia, o bien por su conocimiento).

Un saludo.


Francisco Hernando Contreras

Que famoso es este foro!!!!!!!! si el mismisimo Pocero (rico) esta entre nosotros xD

no se si se puede instalar esa aplicacion (se instala? o es una pagina web?).Yo probare luego y ya te dire si va o no va.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
17
Karma
4
Que famoso es este foro!!!!!!!! si el mismisimo Pocero (rico) esta entre nosotros xD

no se si se puede instalar esa aplicacion (se instala? o es una pagina web?).Yo probare luego y ya te dire si va o no va.
Gracias por tu respuesta, y sí, definitivamente existe una aplicación para los teléfonos mas modernos (llamados smartphones)
Espero tu ayuda liav.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Ya lo he bajado y estoy probandolo en mi 5800.Es el mismo SO que lleva el tuyo.

Te dejo el enlace:Grooveshark

Tendras que hacerte una cuenta, pero me imagino que te valdra la que tengas anteriormente hecha.
Lo he bajado al PC y de alli al movil.


Saludos!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si es el pocero en laps3.comXDXDXD

pd: creo que no se puede instalar

salu2
Si que se puede.A lo mejor lo que te pide es que tengas instalado el hack para poder usarlo pero poder se puede.Yo mismo estoy escuchando musica ahora mismo desde el movil.
La aplicacion va de lujo.

Saludos!!!

PD:para poder bajarte algo desde esa pagina, tendras que estar registrado en ella :douh: se me olvido decirtelo Pocero.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
17
Karma
4
Ya lo he bajado y estoy probandolo en mi 5800.Es el mismo SO que lleva el tuyo.

Tendras que hacerte una cuenta, pero me imagino que te valdra la que tengas anteriormente hecha.
Lo he bajado al PC y de alli al movil.


Saludos!!!!!!!!!!
Perfecto, el caso es que estoy seguro de que se puede, ya me lo enseñó un compañero, y la aplicación es impresionante, se puede escuchar musica en el movil a traves de internet al instante.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he bajado y estoy probandolo en mi 5800.Es el mismo SO que lleva el tuyo.

Tendras que hacerte una cuenta, pero me imagino que te valdra la que tengas anteriormente hecha.
Lo he bajado al PC y de alli al movil.


Saludos!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----


Si que se puede.A lo mejor lo que te pide es que tengas instalado el hack para poder usarlo pero poder se puede.Yo mismo estoy escuchando musica ahora mismo desde el movil.
La aplicacion va de lujo.

Saludos!!!

PD:para poder bajarte algo desde esa pagina, tendras que estar registrado en ella :douh: se me olvido decirtelo Pocero.
Ok, gracias amigo, yo estaba intentando descargarlo desde la pagina oficial, ahora mismo lo intento.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Perfecto, el caso es que estoy seguro de que se puede, ya me lo enseñó un compañero, y la aplicación es impresionante, se puede escuchar musica en el movil a traves de internet al instante.
Un saludo.
La aplicacion es bastante buena.Lo suyo seria tener tarifa de internet sin limite de datos para poder usarla sin ningun tipo de problemas en cualquier sitio.Yo he probado un poco por encima y va bastante bien, lo unico que no me he registrado y tiene un limite de 50 canciones, pero ya te digo que si tienes tarifa plana, esta es una de las mejores aplicaciones que se puedn encontrar.

Ya contaras como te funciona y si te a valido el enlace que te puse.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
17
Karma
4
Ya me he registrado y estoy descargando la app.
Gracias liev, ahora comento si consigo instalarlo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿Como lo has enviado desde el mac al movil? no lo consigo y no me atrae descargar software de nokia.
--- [ Añadido ] -----
Funciona! muchas gracias liev, sabía que podía confiar en este foro.
Que grandes!
Un saludo.

Francisco Hernando Contreras
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Ya me he registrado y estoy descargando la app.
Gracias liev, ahora comento si consigo instalarlo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿Como lo has enviado desde el mac al movil? no lo consigo y no me atrae descargar software de nokia.
--- [ Añadido ] -----
Funciona! muchas gracias liev, sabía que podía confiar en este foro.
Que grandes!
Un saludo.

Francisco Hernando Contreras
De nada Pocero.

Cuenta que tal te va la app, ya que imagino que tendras tarifa de internet y seguro que la usaras donde vayas.

Saludos!!!!!
 
Superior