Problema grave con seguros pelayo y PS3

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
El caso es que estos inutiles del seguro pelayo , tienen una promocion en la cual contratas una póliza especial te regalan una PS3 , yo la contrate el dia 13 de Junio , todo firmado y todo pagado , el caso es que llevo esperando desde el dia 13 de Junio a que me den el PS3 y nadie se responsabiliza de nada , me dan largan y mas largas y no se que hacer , si a alguien le a pasado que comente su situacion con ellos
Un saludo y perdon por el tocho
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Presentate es sus oficinas y si por las buenas no te hacen caso o te dan largas, les montas un pollo o ponles una denúncia por chorizos.
 
K

Kesar

Hola. Lo único que se me ocurre es que des de baja esa póliza ya que ellos no han cumplido con lo contratado. Quizás con esto se lo piensan y finalmente te dan la PS3.

Ánimos y suerte.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Gracias chicos a ver si comenta alguien que haya contrado alguna póliza con ellos
Saludos
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Vete al banco y devuelve el recibo, si puedes y si te llaman le dices, el porque de la devolucion del recibo. Mira si en el contrato viene lo de la Ps3.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
el recibo no le puedo devolver por desgracia porque lo hice con tarjeta en oficina
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@xZiiD dijo:
El caso es que estos inutiles del seguro pelayo , tienen una promocion en la cual contratas una póliza especial te regalan una PS3 , yo la contrate el dia 13 de Junio , todo firmado y todo pagado , el caso es que llevo esperando desde el dia 13 de Junio a que me den el PS3 y nadie se responsabiliza de nada , me dan largan y mas largas y no se que hacer , si a alguien le a pasado que comente su situacion con ellos
Un saludo y perdon por el tocho
Ve a consumo.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@xZiiD dijo:
el recibo no le puedo devolver por desgracia porque lo hice con tarjeta en oficina
Pues vete a la oficina y le pones los morros rojos al que telo hizo, la publicidad es muy clara, entra en su pagina de internet y lo veras. Ademas es algo que te deberian de haber dado en el acto, no?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Si , realmente es algo que se da en el acto ahi no especifica nada , se supone que es en el acto , pero las empresas españolas son mas asquerosas , siempre con mentiras y puñaladas por la espalda
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@xZiiD dijo:
Si , realmente es algo que se da en el acto ahi no especifica nada , se supone que es en el acto , pero las empresas españolas son mas asquerosas , siempre con mentiras y puñaladas por la espalda
Aqui te ponen las condiciones

http://www.pelayo.com/seguros-de-coche/seguro-de-coche-especial-poliza-tres.html

Tienes que ir a recogerlo donde te la hiciste, supongo que cuendo comprueben que cobraron el recibo.

Leete el Anexo Condiciones Generales Poliza Tres.

Ahi pone que tienes que ir con el recibo de pago del banco, y con la firma del tomador o con el tomador. A recogerla en la ofina mas cercana.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@xZiiD dijo:
Si , realmente es algo que se da en el acto ahi no especifica nada , se supone que es en el acto , pero las empresas españolas son mas asquerosas , siempre con mentiras y puñaladas por la espalda
Recoje toda la info publicitaria donde lo ponga e imprímela q son las pruebas. Si lo pone en la publi te la tienen q dar si o si. Después ve a consumo a explicar tu caso y te la darán.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Vale he imprimido , la info publicitaria , voy a llamar ahora a atención al cliente bastante cabreado y a explicarles lo que hay , y con las misma me paso por consumo en caso de que no cedieran y a denunciar
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@xZiiD dijo:
Vale he imprimido , la info publicitaria , voy a llamar ahora a atención al cliente bastante cabreado y a explicarles lo que hay , y con las misma me paso por consumo en caso de que no cedieran y a denunciar
Con consumo no te enfades ni les hables asi xD. Ellos son los q te van a ayudar xD. Explícales el caso y ellos te dirán qué hacer. Ve también a pelayo y les pones una reclamación.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Denuncia a la oficina del consumidor, date de baja en sus servicios y mándales a tomar por c*** a esos estafadores.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Acabo de llamar y me dicen que como he solicitado un duplicado que tarda en llegar a la oficina central , dando largas en fin
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El caso es que estos inutiles del seguro pelayo , tienen una promocion en la cual contratas una póliza especial te regalan una PS3 , yo la contrate el dia 13 de Junio , todo firmado y todo pagado , el caso es que llevo esperando desde el dia 13 de Junio a que me den el PS3 y nadie se responsabiliza de nada , me dan largan y mas largas y no se que hacer , si a alguien le a pasado que comente su situacion con ellos
Un saludo y perdon por el tocho
Es muy simple. No te hace falta ni ir al consumidor. Mandales un burofax diciéndoles que quieres la anulación del contrato y la devolución del dinero por "incumplimiento de contrato" y que les das un plazo de 10 días a contar a partir de la fecha del mismo. Que a partir de esa fecha te iras al juzgado a poner una denuncia ya que cuando son temas inferiores a 2000e no necesitas ni notario ni nada por el estilo. Aún así una vez enviado en burofax con acuse de recibo habla con el omic . Ellos volverán a enviar un fax pero normalmente el burofax va muy rápido en cuanto a solucionar problemas así.
Un saludo.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El contarto lo hiciste en una oficiana con un asesor??
Si es asi, vete y hablas con el y le dices que aun no tienes tu Ps3, que qué pasa con ella y si no le pides el libre de reclamaciones, empieza por ahi. Y si lo has hecho por internet , vete a una oficina igualmente, las conversaciones no son igual por telefono que fisicamente.
 
Superior