Problema grafico en COD WaW

Unido
enero 2, 2009
Hola , pues resulta que por ejemplo en el COD WAW jugando a veces en buscar y destruir el paracaidas ese blanco del objetivo desaparece si estoy muy lejos y luego si me voy acercando aparece de repente , igual con rocas que tienen una forma y si me voy acercando cambian y se redondean mas de golpe . Tambien esto me pasa en el GTA . No se si me habeis entendido es por ejemplo que la hierba mientras caminas en el CODWAW se va viendo mejor cuando me acerco pero cambia de golpe.

Os pasa a vosotros?
gracias

Unido
enero 25, 2009
Te refieres al marcador ese que te dice "defender" o "capturar"???
Si es a eso a lo que te refieres te tendria que saler siempre que apuntaras en la dirección correcta sin importar la distancia

Unido
febrero 3, 2008
para la proxima vez usa un titulo mas descriptivo compañero. Sera mas facil ayudarte

Este te lo he editado yo

ciao

Unido
enero 2, 2009
me refiero a los graficos , que por ejemplo las cosas cambian de golpe o aparecen de golpe. he pensado que podria ser el cable hdmi ,ya que ,tengo el negro y dicen que ese es malo o que este jodid. la ps3. por favor ayuda gracias

Unido
enero 25, 2009
¿Esto solo te pasa quando juegas on-line? Si es así seguramente sea problema dela conexión a internet y por eso las imagenes sean toscas

Unido
enero 29, 2008
Sí, es el popping creo que se llama. Es que al acercarte el objeto se ve mas detallado o simplemente va apareciendo a medida que te acercas.

Superior