Problema gracioso en fifa 2010

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Hola amigos:

Desde hace unas semanas tengo un problema con este juego. El fallo se da en modo multiplayer offline (osea, jugando con un colega en la misma play). Cuando me cojo el R.Madrid no solo no guarda la formación y alienación, sino que tan solo salen 7 jugadores al campo !!! Pongas a quien pongas, la formación que sea...Los delanteros y algun centrocampista se queda en el bar tomando birras....

La solución será bien sencilla, cojer a otro equipo....Por ahora es lo que hago, pero creo que borrando todos los datos guardados de juego se podría solucionar...La pregunta es, puedo guardar estas partidas en un disco duro externo para luego volver a pasarlas??

A alguien le ha pasado esto de los 7 jugadores? Sin duda, es todo un reto jugar con tu colega desde el principio cn 4 jugadores menos !!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
haber, no creo que necesites ni borrar las partidas, con que borres los datos de juego, (la instalacion que se hace en el disco duro), y despues lo vuelvas a instalar debiera de ser suficiente. yo cuando tuve un fallo similar en el 2009, haciendo lo que te e dicho se arreglo, prueba a ver, no pierdes nada.

un saludo compi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Gracias tio ! Espero tengas razón y pueda conservar mi liga master y a mi jugador que ya tiene una buena media...

Esos archivos se guardan en un apartado en la misma columna que el juego, verdad? Disculpa mi ignorancia pero ahora mismo esto en la oficina..
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
borra solo los datos del juego (los que instala el juego) , las partidas y demás no hace falta borralas ;) . No había visto éste caso q bueno jejeje
 
Superior