Problema GoW2

Unido
abril 21, 2013
Buenas una pregunta cuando vas con los camiones en la 2ª pantalla creo que es que te tiran bolas y derrepente salen unos bichos por el lado de la izquierda donde tu vas???como lo matas porque siempre que lo intento se me cae el camion por la cuneta y se llena de fuego o algo asi...

Unido
abril 21, 2013
Te refieres cuando vas en el camion ese y estas luchando contra otro camion para pasar por el puente? saludos

Unido
abril 21, 2013
Tienes que matar al conductor del otro camión.

Es cuando te tiran bolas y le tienes que disparar y luego uno en un bicho volando tienes que dispararle, como se hace muchas gracias

Unido
abril 21, 2013
No consigo matar a los reaver con la torreta...porque la torreta se calienta y no me deja mas

Unido
abril 21, 2013
Cuando la torreta se caliente pulsa RB para que digamos baje la temperatura y siga disparando

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Buenas posteo de nuevo para preguntar como se hace para derrotar al monstruo ese cuando llegas a la reina a lo de los locoust porque el primer asalto de motosierra vale pero cuando me tira la primera columna y le doy al B da una voltereta y a mi me aplasta con la que lleva, gracias

Unido
abril 21, 2013
Para hacer la voltereta es con el a solo tienes que estar atento esquivar y cuando te haga el ``duelo`` de motosierras darle al b asi todo el rato saludos;)

Unido
abril 21, 2013
SOLUCIONADO! ya esta jajaj no sabia que era repetidamente al B pero ahora ya lo he pasado

Para hacer la voltereta es con el a solo tienes que estar atento esquivar y cuando te haga el ``duelo`` de motosierras darle al b asi todo el rato saludos;)

Gracias! al final no he tenido ni que dar volteretas jejeje menos mal! :D Gracias de nuevo!

Y sabes como se mata al reaver ese gigante que viene por detras en la oscuridad? tienes que disparar en algun sitio en concreto o es porque si?

Unido
abril 21, 2013
Yo le daba todo el rato en la boca y se quedaba atras... haz eso a mi me salio asi... igualmente tu esta atento a lo que dicen los que van contigo ya que te dicen dale en la boca,dale en las patas etc...saludos;)

Unido
abril 21, 2013
Yo le daba todo el rato en la boca y se quedaba atras... haz eso a mi me salio asi... igualmente tu esta atento a lo que dicen los que van contigo ya que te dicen dale en la boca,dale en las patas etc...saludos;)

Vale tu te referias a la parte que vas por el bosque, yo decia la oscura, pero perfecto porque en el bosque lo que me has dicho me ha servido de gran ayuda ahora ya estoy con el coronel y eso en repercusiones, tu juegas en modo cooperativo y eso? es por añadirte a mi lista, gracias de nuevo

Unido
abril 21, 2013
Si,si juego en cooperativo;) mi gametarg es cuervos oscuros agregame si quieres:) lo malo que yo desde esa cuenta no tengo la historia pasada ni los logros que tenia ni nada... porque el juego me lo pase desde otra cuenta:eek: saludos

Unido
abril 21, 2013
Si,si juego en cooperativo;) mi gametarg es cuervos oscuros agregame si quieres:) lo malo que yo desde esa cuenta no tengo la historia pasada ni los logros que tenia ni nada... porque el juego me lo pase desde otra cuenta:eek: saludos

Ya te he agregado en la lista, ya me he pasado el juego:) yo pensaba que lo tenia en dificultad locura y era elevada:confused:que rabia:mad:empeze el sabado y hoy ya se acabo si lo llego a saber que era esa dificultad pongo la de locura

Superior