Problema gordo con metalgear online

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Tengo un problema bastante grave con el MGS4 6y es que me acabo de comprar el juego pero antes habia rentado ya el juego en un videoclub y habia hecho una konami id y una game id pero resultaq que olvide por completo mi nombre y todo entonces cre una nueva konami y game id y ahora me dice que mi ps3 ya tiene una ranura de registro gratuito y que para usar otra cuenta necistare comprarla

como puedo recuperar mi otra cuenta si me oplvide del nombre y la contraseña?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
buff eso me paso a mi tambien colega,intente crear otra cuenta pero me salia lo que te sale a ti,intenta acordarte de la konami ID y de la game ID,y si no puedes entra a la web que tienen y pon que se te olvido la konami ID y la game ID,yo al final me acordé de como era la mia...espero que te haya servido,saludos

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
pero no me quieren recordar la contraeña y no me acuerdo de la respuesta secreta solo me dieron la konami id no me devolvieron la contraseña a mi correo

Unido
junio 16, 2008
creo recordar haber leido algun caso asi. pero al haber solo una cosa gratis. si no pueds solucionarlo tu. yama a konami, eyos te lo van a poder solucionar.

Unido
junio 16, 2008
en eso no puedo ayudarte, pero yo si fuera tu yamaria por telefono.

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
llame por telefono y se ponen a repetir una y otra ves que contacte con una direccion de correo y no para de repetir el el mensaje y es un 902 osea que lo que hacen es correr la llamada y cobrarte plata

Unido
junio 16, 2008
no es por el juego, s xq solo dejan acerse una cuenta.

Superior