Pues resulta que estaba jugando y me llama un tio diciendome que vaya al Marina´s Bar. estoy en el segundo mapa con el 88% completado. La cosa es que voy al Bar que me dice, y me marca en el mapa, pero no puedo abrir ni la puerta trasera ni la delantera. Pero aun es mas mi sorpresa cuando miro el bar desde lejos y pone Mikes Bar :babas:
Spoiler de una mision del segundo mapa:
Spoiler del final de el primer mapa:
Asi que noes posible que haya cambiado de una isla a otra... a no se que sea un bug jodepartidas :douh:
Si alguien sabe lo que pasa y me dice que puedo hacer se lo agradeceria mucho. Si llega a ser un bug ¿me podria pasar alguien un savegame de mas o menos el mismo %? Si me lo pasan antes del final no pasa nada, yo quiero saber como acaba el juego.
Spoiler de una mision del segundo mapa:
Es justo despues de la mision de escapar de la prision, he echo otra mision de matar a unos tipos en la mina de diamantes ya hora me pasa esto...
Spoiler del final de el primer mapa:
¡Pero el Mikes bar fue destruido! O al menos se encuentra en el primer mapa. Recuerdo cuando me dieron elegir a quien salvar, entre el parroco y mis amigos. Intenté salvar a mis amigos y todos murieron y el bar era el Makes Bar
Asi que noes posible que haya cambiado de una isla a otra... a no se que sea un bug jodepartidas :douh:
Si alguien sabe lo que pasa y me dice que puedo hacer se lo agradeceria mucho. Si llega a ser un bug ¿me podria pasar alguien un savegame de mas o menos el mismo %? Si me lo pasan antes del final no pasa nada, yo quiero saber como acaba el juego.