Problema gordo con Far Cry 2

Unido
diciembre 25, 2008
Pues resulta que estaba jugando y me llama un tio diciendome que vaya al Marina´s Bar. estoy en el segundo mapa con el 88% completado. La cosa es que voy al Bar que me dice, y me marca en el mapa, pero no puedo abrir ni la puerta trasera ni la delantera. Pero aun es mas mi sorpresa cuando miro el bar desde lejos y pone Mikes Bar :babas:
Spoiler de una mision del segundo mapa:
Es justo despues de la mision de escapar de la prision, he echo otra mision de matar a unos tipos en la mina de diamantes ya hora me pasa esto...

Spoiler del final de el primer mapa:
¡Pero el Mikes bar fue destruido! O al menos se encuentra en el primer mapa. Recuerdo cuando me dieron elegir a quien salvar, entre el parroco y mis amigos. Intenté salvar a mis amigos y todos murieron y el bar era el Makes Bar

Asi que noes posible que haya cambiado de una isla a otra... a no se que sea un bug jodepartidas :douh:

Si alguien sabe lo que pasa y me dice que puedo hacer se lo agradeceria mucho. Si llega a ser un bug ¿me podria pasar alguien un savegame de mas o menos el mismo %? Si me lo pasan antes del final no pasa nada, yo quiero saber como acaba el juego.

Unido
diciembre 25, 2008
hay gente ke le ocurre algo parecido, por ahora la solucion es empezar de nuevo
joo :douh:

No me jodas :ein:
Otra vez no me lo vuelvo apasar ni de coña, se me ha echo pesadisimo eso de tanto ve a al punta del mapa y vuelve luego donde estabas...
A ver si encuentro un savegame de mas o menos el mismo por ciento... :worried:

Unido
septiembre 12, 2007
A mi me paso algo parecido,tenia que entrar a una casa a salvar a una amiga y la oia pero no estaba dentro,ni fuera ni arriba...en fin,volvi a por armas a una casa,lo grabe y volvi y voila,alli estaba ella en la parte de arriba esperandome.Pruebalo,tal vez te funcione.Por cierto,yo me lo he pasado esta tarde y la verdad es que se te hace pesado el ir de una punta a otra del mapa.

Unido
diciembre 25, 2008
Gracias, mañana lo probaré, guardare por si acaso en otra partida. La cosa es que he ido por la noche y he visto que no estaba nadie, he dormido hasta mediodia y tampoco.... pero lo mas extraño es que ponga Mikes Bar, que ese esta en el primer mapa....

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me paso con el mikes bar ponia el simbolo de que habia una mision pero era imposible entrar por ningun lado, al final pase de ello ya que son misiones secundarias, aunque me quede sin algun trofeo no pienso pasarlo otra vez.

Unido
septiembre 12, 2007
Si que es raro si porque volver atras no creo que puedas,tal vez por el rio.Cuando pones el mapa,luego le das al cuadrado para ver todo el mapa,no?donde te sale el circulo rojo?Yo creo que tengo un savegame del 84%,si ves que no lo solucionas mañana lo avisas en este mismo hilo y vemos a ver como te lo paso,ok?
Corrijo,el savegame es del 88% debe ser al llegar en bus a las cercanias del bar.
Has tenido suerte!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Pues si me lo pasas perfecto tio :D
Le doy al cuadrado y me sale el circulito rojo alrededor del simbolo del bar, pero las ventanas estan tapadas con maderas yu las puertas no se abren.

Te lo agradeceria mucho ;)

Unido
septiembre 12, 2007
Te lo envio comprimido al correo si quieres,dime tu correo y mañana te lo paso.No lo he hacho nunca,lo de sacar el savegame pero supongo que sera copiandolo al pendrive,mañana lo miro y a ver si te sirve.Saludos!

Unido
diciembre 25, 2008
Los he puesto pero me sale un mensajito que me dice:
"No eres el propietario de estos datos guardados. Solamente podras guardar tus progresos si los sobreescribes. Los trofeos se desactivaran hasta que salgas del juego"

Gracias tio, pero no los voy a utilizar, ya que si me lo paso no me daran los trofeos, y me lo estoy pasando casi solo por eso. A ver si puedo continuar con mi partida de alguna manera o si no cargare la que tengo al 50 por ciento..

Gracias de todos modos ;)

Unido
diciembre 25, 2008
Es un juego realista con graficos muy buenos, sobre todo el efecto del fuego.
Pero tiene algunos puntos negativos:
- Los enemigos se regeneran al salir tu de la zona donde estaban.
- Las largas distancias que has de recorrer, casi todas la misiones te las darán en un punta del mapa y tendras que realizarlas en la otra punta del mapa.

Pero es un buen juego, siempre y cuando no te canses de tanto viajecito.

Unido
julio 23, 2008
far cry 2 es uno de lo mejores en grafico cuando lo ves es alucinante sobretodo por que es una selva y esta muy bien en todo.lo peor los recorridos tendrian que haver puesto algo que te llevara al instante.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues ya lo siento tio,aunque en ese savedata hay muchos trofeos conseguidos no se si estan todos porque me lo he pasado sin ninguna guia de trofeos.En fin,a ver si lo consigues de otra manera.Suerte tio!!

Superior