Problema general ONline

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
aunque me comentan que tb puede ser problema de sony, con la ultima actualizacion no se a ver mañana si se sabe algo mas del tema.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
aunque me comentan que tb puede ser problema de sony, con la ultima actualizacion no se a ver mañana si se sabe algo mas del tema.
Yo no tengo descargada la ultima actualizacion ya que no es obligatoria y te puedo decir que tengo el mismo problema que todos.

He probado con el Fifa y conecta cuando quiere,eso si he hechado un partido y luego ya nada.

Por cierto tambien soy de Telefonica.

Saludos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues a mi me va perfecto el online vamos coo siempre soy de ONO bueno a viciarse aaa que no podeis XD es broma se os arreglara pronto eso espero Adios
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me pasa igual pero con FIFA 09, no he intentado con otro, se desconecta de los servidores de EA constantemente, y si, tambien soy de telefonica...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
ya no puedo mas, esque estás jugando tranquilamente y se desconecta cuando quiere. Mañana mismo llamo a los de timofonica y les canto las 40. Si no me garantizan una solución para los problemas de internet, me doy de baja y ya verás como enseguida se ponen manos a la obra para arreglarlo...
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Pues me añado. Yo tambien soy de timofonica y contratado a 10 megas y desde ayer por la noche no me tira ni el vidzone ni rl modo online del resistance 2, pero por el contrario, el pro funciona y el inicio de sesión tambien. La store va a una velocidad de tortuga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Ya funciona a la perfección la conexión de Telefonica con la PSN, etc. Me he dado cuenta esta mañana cuando internet en el ordena me iba tan rápido que me ha dado por mirar en la consola, y BINGO, ya funciona a la perfección.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya funciona a la perfección la conexión de Telefonica con la PSN, etc. Me he dado cuenta esta mañana cuando internet en el ordena me iba tan rápido que me ha dado por mirar en la consola, y BINGO, ya funciona a la perfección.
Ahora lo probare yo,gracias por el aviso tio.

Nos deberia recompensar Telefonica con 20€ cada uno para gastarlo en la Store,XDXDXD.

Vaya panda....en fin.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Si yo te contara porque Telefonica tiene tantos problemas fliparías porque mas de la mitad de las veces no es culpa de Telefonica, jeje. Lo se de primera mano. Al igual que también se porque en España tenemos una conexión tan mierda comparada con otros paises, y también te digo que eso no es culpa de Telefónica.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Si yo te contara porque Telefonica tiene tantos problemas fliparías porque mas de la mitad de las veces no es culpa de Telefonica, jeje. Lo se de primera mano. Al igual que también se porque en España tenemos una conexión tan mierda comparada con otros paises, y también te digo que eso no es culpa de Telefónica.
pues cuenta colega, sinó para decir eso y dejarnos con la intriga, no digas nada :cunao:
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Bueno gente problema solucionado... a viciarsee el tiempo que hemos perdidoo :jeje::jeje:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo también soy de telefónica y el cod4 no me conecta. el fifa me va lentísimo y a veces ni funciona.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
pues cuenta colega, sinó para decir eso y dejarnos con la intriga, no digas nada :cunao:
Perdón por la tadanza. Comenzaré por el porque España tiene una conexión tan mala a Internet. Esto es debido a nuestro querido gobierno (a todos, no a PSOE solo, también el PP). Se debe a que el ministerio de Ciencia y Tecnología no inverte en este servicio tanto como en otros países y lo que pretende es que el coste que resulta instalar todas las instalaciones necesarias para que disfrutemos de una gran servicio a internet corran a cuenta de Telefónica, y por ahí no pasa, de manera que mientras a Telefónica no le haga falta un ancho de banda mayor en España, no la amplia. A día de hoy empieza a implantarse la fibra óptica, de los cuales soy un afortunado. Por ejemplo, Telefónica en países como Irlanda o Brasil, que tienen leyes de las cuales del servicio que ofrezcan de bajada, deben ofrecer un 75% de la linea en subida, es decir, que si ofrecen 100 Mb/s de bajada, tienen que ofrecer 75 Mb/s de Subida. Y en Irlanda, tanto como en Brasil, tienen unas conexiones bastante mejores que en España.
Debido a lo explicado anteriormente, al tener que costearse Telefónica las infraestructuras de comunicación, y que sean otras emporesas las que se aprovechan de estas instalaciones, Telefónica tiene el precio más elevado que otras compañías para amortizar el gasto de la instalación (que barato no es). También es por esto que cuando sufren averías otras empresas debído a cableado etc, tienen que depender de operarios de Telefónica para resolverlos, y a ellos como les sigue funcionando, pues la verdad es que prisa no se dan, de esta manera pueden llegar a tener averías de 1 mes las otras empresas.

Respecto a las averías, se debe a que Telefónica, al haber sido un monopolio durante tanto tiempo, ha sido obligada a prestar servicios a otras compañías que no pueden costearse la instaalación de una red propia, exceptuando un par de empresas, creo que entre ellas está ONO. Esto implica que muchas veces las averías que sufre Telefónica se debe a averías generadas por otras empresas, esto no quiere decir que todas las averías sean debidos a otras empresas, porque averías de servidores, etc, se deben a la empresa de Telefónica, pero en los 10 años que llevo con Telefónica, JAMÁS he tenido ningún problema hasta este finde semana, y tampoco es que se me haya caído la línea del todo, solo que me impedía jugar online adecuadamente. Si que he tenido problemas con sus routers, etc, pero bueno.

De manera que muchas veces juzgamos sin saber todo lo que hay, pero otras veces se juzga por la experiencia personal, y yo debo decir que siempre he confiado en Telefónica y hasta ahora, no me ha demostrado lo contrario.

Tengo amigos que han probado con jazztelk, y ya.com y les ha salido rana, pero claro, todo depende de la experiencia de cada uno.

Espero que con esto que he comentado no me vayais a acribillar, pero yo cuento lo que se de gente interna de telefónica, y os hablo de gente que por otro lado también critica el "robo" (y en eso estoy de acuerdo) que resulta el Imagenio, ya que casi ningún canal emite en Alta Definición, la televisión normal tiene menos calidad que la propia TDT, etc etc.
 
Última edición:
Superior