Problema general ONline

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
hola, muchos usuarios de PS3 llavamos todo el dia con el mismo problema, nos conecta a duras penas a los juegos en su modo online y al los pocos minutos no echa como si se nos desconectara, pero si cerrarse la sesion de ps3network

Coincidencias de la vida: Estos usuarios creo que todos somo usuarios de TElefonica

a ver si alguien sabe algo de lo que pasa. gracias
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
tengo el mismo problema que tu compañero, tambien soy de TIMOFONICA y tengo problemas con la conexión, va como ralentizada,como si tuviera 56kb...has probado de arrancar la store?uuufffff conecta pero muy despacio....ademas intento jugar al SOCOM via network y nada de nada,no deja,quiero creer q "la averia" la tienen los servidores de playstationnetwork.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
pues yo creo que es cosa tb de telefonica o de sony con telefonica, pero yo tanto con el socom como demas juegos online, lentisimo tanto que se acaba cayendo de la partida pero bueno....

que se le va a hacer, todo el finde sin consola seguramente
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo no puedo jugar online al KillZone 2 :( es la primera vez que me pasa eso. Me sale el error - 10. No creo que sea un problema de los servidores pero la verdad que no se por que pasara esto.

PD:Tambien soy de Telefonica
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
yo intente con el poker y nada de nada, probando y probando hasta k me dio x probar el cod y vi k se kedaba descargando ajustes. X cierto soy tambien de telefonica
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues a mi se me relentizaba al entrar a la store y soy tambien del TIMOFONICA .
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo puedo jugar a todos los juegos excepto al FIFA, y no sé la razón.

Por supuesto, soy de Telefónica
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
puf vaya tela, yo voy a mirar ahora si hoy ya va bien.

a ver porque estos de TIMOFONICA, menuda tela
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
A mi me pasa desde el sabado y hoy domingo con el kz2 no se conecta al online sigue igual no se si sea el juego x q con otros juegos me va bien tambien soy de telefonica pero de Colombia y esto nunca me habia pasado.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mí el Socom se me queda en "Inicializando red..." y no conecta ni a patadas. Pero el Killzone 2 si que me va el Online. No creo que sea de telefónica...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
pues yo creo que es cosa de TIMOFONICA, porque vaya telilla.

el socom entra a la 10 o 15 vez de intentarlo y a los 20 minutos como mucho te tira fuera del juego, lo demas juegos o directamente no te dejan entrar o mas de lo mismo que el socom.

y la peña que tiene ONO o Orange no tienen ningun problema con ningun juego.

Que se le va a hacer, los de ONO hace un mes o asi estuvieron tb con problemas de conexion online, ahora debe tocarles a los de telefonica
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a mí en el fifa directamente me desconecta de las partidas diciendome que los servidores no están disponibles. Soy de timofónica también...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
eso pasa exactamente en socom, topspin, y LBP, juego que he probao online, la store se queda pillada cargando paginas.

VAya tela vaya tela.

Que va yo el lunes me voy a mirar ONO o Orange porque esto ya clama al cielo con esta gente de telefonica
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Desde que actualice a la versión 2.80 el tema de la store, descarga de actualizaciones para juegos, descarga de demos, etc (todo lo relacionado con la store) me va bastante bastante lento, en cambio el juego online y el navegador web me van de fabula, al menos no he experimentado fallo ninguno con el juego online, pero bueno. Me va muy muy lento la store, y me sucede desde que actualice a la version 2.80.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
esto es lo que se que me han comentao y el mensaje que esta rulando pro PS3 network via mensajes entre la gente


MENSAJE DE COLEGAS MIOS DE LA PS3 QUE ESTA RULANDO EN CADENA:

" TODOS LOS USUARIOS QUE TENEMOS COMO OPERADOR TELEFONICA NO PODEMOS ACCEDER A CIERTOS JUEGOS ONLINE POR PROBLEMAS TECNICOS CON DICHO OPERADOR. RUEGO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON EL 902357022 PARA EXPONER EL PROBLEMA PUES AL TENER LINEA Y PODER ACCEDER A INTERNET NO PERMITEN ABRIR UN PARTE DE AVERIA PERO SI UNA RECLAMACION. PASAR EL MENSAJE Y SOLUCIONEMOS ESTO DE UNA VEZ.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
a mi se m cae el fifa, los otros no he probao aun pero estoy desesperao!! soy de timofonica tb!desde ayer me pasa esto...
--- [ Añadido ] -----
tendra que ver cn la version 2,80?¿?¿?
 
Última edición:
Superior