Problema FIFA 10.. pero que pasa aqui!!!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Bueno, os escribo indignado por lo que me esta pasando en el FIFA 10!!

Ya se que hay un hilo oficial, pero lo que os voy a contar lo he leido en mas usuarios, y creo que deberiamos dedicarle un hilo aparte, para aclarar dudas, consejos, o simplemente para que cada uno cuente su experiencia.

Bien, empiezo poniendo el FIFA 10 en la negrita, con unas ganas tremendas de catarlo.
Comienzo con una partido de exhibicion, como no, barça-madrid.....

Pues cual es mi sorpresa, cnd veo la alineacion por defecto del barça y veo que la mayoria son suplentes, incluso algun canterano joven!!
Pienso que sera un error de inicio, asi que lo configuro como me gusta y listo.

Al acabar el partido me voy a editar equipos, y lo pongo igual, para las futuras partidas......

Pues bien, vuelvo a echar otro partido, y la alineacion oficial, OTRA VEZ CAMBIADA!!!

Alucinado pienso.... "sera que tengo que instalar el parche 1.10 para poder jugar bien"
Pues venga lo instalo y listo.....

Empiezo un modo manager, cojo el barça.... y mal empezamos, la alineacion es otra vez la mas rara que te puedas encontrar!!!
La cambio completamente, con tacticas incluidas y comienzo el 1ºamistoso....

SORPRESA! Acaba el partido, me voy a alineacion, y se ha cambiado sola!!! incluso los tiradores de faltas, y corners....

Y asi todos los partidos que he jugado!!!!

Porque pasa esto???? os pasa a todos?? xq ya he leido a varios usuarios mas, que les ha pasado cosas parecidas, y luego se les ha quedado la pantalla en negro y el juego pillado!!!!

Y despues de esto me surgen varias dudas:

La opcion de "SEGUNDO ENTRENADOR", para que sirve??

Las tacticas, como se ponen?? xq tengo asignadas una para cada lado, pero en el partido le doy, y sale otra!!! Ejemplo, flecha arriba tengo contraataque, pues le doy en el partido y me sale "tirar fuera de juego"!! Xd, es un fallo tambien???

Bueno espero que me podais ayudar, xq estoy un poco mosqueado con estas cosas que me estan pasando!!
Es muy pesado tener que cambiar todo, partido tras partido (alineacion, tiradores, capitan...)
Gracias!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
lo del segundo entrenador es para el modo manager que hace cambios pero lo puedes desactivar si quieres
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
El segundo entrenador hace que los jugadores roten cuando esten cansados, así que desactivalo y ya esta

Saludos ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Algun problema con los datos de juego? Mira si hay y borralos.
Esa es otra!! algo que no me pasaba en el 09!! ME explico...

Cuando doy a guardar partida en modo manager, me sale como siempre, para guardar en ranura nueva, o sobreescribir otra.
Le doy a sobreescribir como siempre... y despues me aparece siempre, "guardar la configuracion"?? para que sirve esto?? que guarda exactamente?? xq tambien, me sale guardar en ranura nueva o sobreescribir en "configuracion de perfil1"
Yo le doy a sobreescribir perfil 1, pero en realidad no se si hago bien, xq no se para que sirve!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
En el hilo oficial, han colgado este enlace, con 65 BUGS del FIFA 10.
Casualmente el 55 y el 59 son los que me pasan a mi!!

http://forums.electronicarts.co.uk/11539748-post4443.html
Esta en ingles pero si usais el traductor de google, y pones la URL entera, os traduce toda la pagina...

El 55 habla de los cambias de alineacion y la superposicion de jugadores, y el 59 habla de lo de guardar guardar perfil!!

Espero que saquen un parche....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno, el 09 tambien empezo con bastantes bugs y creo que tardaron en solucionarlos, pero al final el juego no decepciono. Supongo que con este pasara lo mismo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Esperemos que sea asi y saquen pronto un parche!!!
Es una pena que con lo completo que es el manager este año, tenga tantos fallos!!

Aun asi, y a pesar del engorro de cambiar todo partido tras partido y di unos cuantos fallos mas, (como la no renovacion sistematica de tu plantilla) todo cambia cuando saltas al campo jeje da gusto este año!!! que fluidez! que viciada!!
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
A mí me va de perlas, pero joder, los jugadores se cansan a la velocidad del rayo, tengo a Bojan de EI porque se me lesionaron el Kun y Titi, y el chaval se funde en visto y no visto.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
A mi lo que me ocurre es que no me deja comprar lo del Live Sessions, ni siquiera descargar la prueba para 5 partidos. Me dice que este momento no está disponible que lo intente mas tarde. Y llevo intentandolo desde la semana pasada cuando me lo compre. A alguien mas le pasa¿?¿? :S
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Pues lo del modo del segundo entrenador es una característica nueva del Fifa 10 para en el modo manager jugar los partidos de pretemporada y menos importantes haciendo rotaciones... sobre los datos guardados no tengo ni idea...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues a mi no me pasa...
Solo en el modo online que se me pone por defecto pero en exhibicion no... :ein: Total que no me siento indignado XD
 
Superior