Problema FIFA 10 multiplayer offline

Unido
noviembre 14, 2008
Bueno, mi problema es que no puedo jugar al FIFA 10 con varias personas en la misma play. Desde la ultima actualizacion estaba viciado al cod y no jugaba al fifa, pero cuando fui a jugar un dia, nada mas empezar el partido se bloqueo el juego, se kedo la pantalla en el mismo sitio y el ruido de fondo (el del publico) constante. Digo el juego xk yo podia navegar perfectamente por el menu xmb (dentro del juego), enviar mensajes y salir del juego. He desinstalado el juego (borrar datos d juego) y volver a meterlo y actualizarlo pero nada. Y solo es cuando meto otro mando, porque inicie un partido y al conectar un mando y ponerle en un ekipo pude manejarlo 5 segundos, pero despues se bloqueo.
Con otros juegos como Little Big Planet o Moder Warfare 2 no me pasa.
Tengo una ps3 de 40gb y el fifa me lo compre en diciembre. Nunca me ha dado ningun error ningun juego ni nada ni me han cambiado la play.

Gracias de antemano, y a ver si alguno me podeis dar una solucion :)

Unido
abril 5, 2009
A mí me ha pasado eso pero en el Fifa 09, me pasó en Navidades, lo que hice fue crear otra cuenta y en esa si que podia jugar multijugador. Luego en verano en la cuenta k no me iba el multijugador acabo yendo.

Superior