Problema fifa 10, modo conviertete en profesional

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
79
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues el problema es el siguiente, en este modo cuando gano un partido 6-0 y me pone en el resultado de la tabla de resultados que pierdo 1-0!!! y así todos los partidos si pierdo me pone que empato, si gano me pone que pierdo y asi todo el rato. Y los goles que meto con el virtual pro tampoco cuentan en la tabla de goleador ni en ningún sitio, pero si que cuentan en el apartado resumen de carrera. Alguien sabe porque puede ser esto???
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
No se si esto es cierto, pero creo k la clasificacion k tu miras es la del 1º equipo...
aunke tu ganes o pierdas los resultados son los del 1º equipo y no los del equipo reserva...
por eso te cuenta los goles en el resumen de carrera...
Creo k ocurria esto en el anterior,pero no estoy muy seguro pork ace muxo k no juego....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
79
Karma
26
Ubicación
Madrid
No se si esto es cierto, pero creo k la clasificacion k tu miras es la del 1º equipo...
aunke tu ganes o pierdas los resultados son los del 1º equipo y no los del equipo reserva...
por eso te cuenta los goles en el resumen de carrera...
Creo k ocurria esto en el anterior,pero no estoy muy seguro pork ace muxo k no juego....
Joder pues tiene sentido tio, ya decía yo que esto era muy raro, debe ser eso seguro, gracias!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
eso mismo es.Mientras tu estes en el equipo reserva tusa datos no se veran reflejados ya que aparecen lod el primer equipo.Pero tranquilo rapido subiras
 
Superior