Problema Fifa 09

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos.

Bueno les comento mi situacion.
Hace unos minutos estaba jugando Fifa 09, y en pleno partido online se va el audio y se pilla el juego.
Reinicio y nuevamente empiezo y otra vez, fuera audio y se pilla.

Que puede ser ??

Alguna recomendacion ??

Gracias

Unido
agosto 19, 2008
Hola que tal.

Pues mira hay dos opciones una mala y otra peor:

-La mala:que sea simplemente el juego que este dañado por lo que sea y no va.Una pregunta,pero solo te pasa con el fifa???

-Y la peor:y mas alarmante,que se te haya jodido el lector de la play,como comprobarlo?? Cambia de juego,si te los detecta bien,si no ya tienes la solucion.
SAT al rescate!!!

Recomendaciones:prueba varios juegos,si solo es el fifa pasale un trapo humedo(por ej.el de las gafas) e introducelo otra vez,si te vuelve a pasar...esta jodido.
Y si te pasa con todos... deja descansar la play una hora e intentalo otra vez si solamente te pasa que se te queda pillado apagala y vuelve a esperar un rato,pero esto solo intentalo si el lector te sigue detectando los juegos.
Y como ultimo caso,si el lector ya no te detecta ninguno al cabo del tiempo llama al sat y haber que solucion te da.

PD:Soy nuevo en el foro,agregame en la PS3. Mi psn id:Acc94

Espero haberte ayudado.

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabe algo mas ??
--- [ Añadido ] -----
Por Favor es URGENTE :(

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
eyy a mi me paso ase unos dias lo mismo!! creia que era la lente o el juego , pero no , te puedo decir que resetee el router y me va todo de maravilla , reseta el router rivera. saludoss!

Unido
septiembre 11, 2008
Tambien se iba el sonido y luego se te pillaba ??

Ok, reseteare a ver.

Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Yo dejaria descansar la play por si es calentamiento o que el internet te va mal

Unido
abril 1, 2007
dejala descansar.
a mi me paso eso antes de que se me quemara el lector.
pruevalo con otros juegos o metete en el home a ver si se te cuelga.Como no usa el lector si funciona y con los juegos no es que se te ha jodido el lector

Unido
septiembre 11, 2008
Los demas juegos me van muy bien.

LBP y Virtua Tennis que son los que ultimamente he jugado me van bien, sin problemas de nada.

Unido
agosto 23, 2008
ami alguna vez me a pasado pero en la pantalla de carga, y 1 vez en medio de partido...eso es debido a la conexion. ya que juegue con un amigo del foro Henryk y nos paso eso 4 veces seguidas, al final su play de tanto reseterla se le recalento, ami no me paso nada ( la mia es Hulk Hogan xD "Toco madera")

no creo que sea la play...sino la conexion

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pero, esque tambien me ha pasado en offline, se va el audio en medio del partido, luego se van los marcadores y el tiempo, y al rato se pilla.

Unido
abril 14, 2009
Me paso eso ayer, debe ser recalentamiento.. A mi me paso como a las 85 minutos pero duro asi hasta los 90 y despues jugue otroo y todo perfecto! Dejala descansar
Saludos.

Unido
diciembre 9, 2007
A mi me pasó lo mismito que a ti, tío. se me fue el audio y se colgó, salí del juego, reinicié la ps3, y luego el símbolo del disco no me aparecia, en mi cas se jodió el lector, y me trajeron una ps3 nueva, en el tuyo parece que no y menos mal, asiq no se que puede ser, dejala reposar un poco a ver.

Unido
junio 17, 2008
tienes que meter un palillo de diente atras del router en un boquetito que tiene , a mi se me iba el sonido y se me quedaba muy parado , siempre que metia gol se quedaba pillado.

Superior