Audio Problema fibra optica home y play

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Hola a todos! A ver si alguien me puede solucionar un problemilla (problemón) que me tiene loco. Resulta que hasta hace bien poco utilizaba a la perfección mi home cinema con la play, a través del cable de fibra óptica. Ahora resulta que, después de 3 meses sin utilizar, y una mudanza, ha hecho que, cuando he vuelto a conectar todo, el sonido no lo reproduce la consola.

Todo funciona a la perfección, los ajustes de la play están como deberían, y como los tenía antes, sacando el sonido por la fibra y la imagen por el HDMI. El HDMI se escucha y ve perfectamente. Mi pregunta es, si es posible que el puerto de la fibra óptica se rompa, o si alguna actualización ha hecho que tenga que modificar algún parámetro.

Antes de mandar al servicio técnico al home cinema, me gustaría saber si existe alguna forma de comprobar que no está roto, o si he de poner algún ajuste de otra forma.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mm, no se, quizá el cable sufrio un golpe o algo y no pasa el laser, checa que este conectado a a ps3 y que al final del otro extremo se vea el laser rojo

si se ve entonces es el home cinema, ahora para probar el home cinema conectale algun aparato con salida óptica antes de gastar en una reparación
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@rahuel dijo:
Hola a todos! A ver si alguien me puede solucionar un problemilla (problemón) que me tiene loco. Resulta que hasta hace bien poco utilizaba a la perfección mi home cinema con la play, a través del cable de fibra óptica. Ahora resulta que, después de 3 meses sin utilizar, y una mudanza, ha hecho que, cuando he vuelto a conectar todo, el sonido no lo reproduce la consola.

Todo funciona a la perfección, los ajustes de la play están como deberían, y como los tenía antes, sacando el sonido por la fibra y la imagen por el HDMI. El HDMI se escucha y ve perfectamente. Mi pregunta es, si es posible que el puerto de la fibra óptica se rompa, o si alguna actualización ha hecho que tenga que modificar algún parámetro.

Antes de mandar al servicio técnico al home cinema, me gustaría saber si existe alguna forma de comprobar que no está roto, o si he de poner algún ajuste de otra forma.
mira aqui el problema es bueno no se si despues de 3 meses de no utilizarlo tenia polvo (supongo que si) el problema es que aunq suene raro los cables de fibra optica son muy delicados y si tienen acumulacion de polvo dejan de servir asi que mejor prueba con un cable nuievo o que alguien te preste uno para ver si es por eso saludos!
 
Superior