Problema FF7 de la Store (estoy cagao)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues estoy acojonado porque ayer cuando acabe de jugar logicamente guarde en un punto (en el viento fuerte) y hoy al jugar me pone lo de "continuar" en negro, como que no ha reconocido datos... sin embargo los datos los tengo en la play... ¿¿que puedo hacer?? joder esto ya me paso una vez, y yebaba 16H de juego, ahora yevo 25H y en lo mas intrigante de la historia.... estoy cagao de tener que empezar de nuevo... ¿¿que puede pasar??

Por favor ayudadme!!!!

Unido
abril 2, 2008
Alomejor cuando guardas vas con mucha prisa y apagas la play cuando aún se están guardando los datos... ¿Te fijas en que la luz amarilla que indica que el disco duro está en uso esté siempre apagada o sin parpadear antes de guardas?

No sé...pero pudo ser eso y más si ya te ha pasado dos veces :S

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Alomejor cuando guardas vas con mucha prisa y apagas la play cuando aún se están guardando los datos... ¿Te fijas en que la luz amarilla que indica que el disco duro está en uso esté siempre apagada o sin parpadear antes de guardas?

No sé...pero pudo ser eso y más si ya te ha pasado dos veces :S
no, eso no es seguro, porque eso tambien lo tengo aprendio jeje y me paso, pero a partir de ahora me espero 5 segundos despues de que hace el tipico pitido de que ya a guardado... y siempre lo hago... pero aunque sea eso ¿¿porque no carga ningun dato?? ¿¿porque no carga el anterior?? he provado a cargarlo tambien desde el disco 2 (ya que boy por este) pero nada, igual... boy a yamar a sony porque esto parece un cachondeo, me dejan con las babas en la boca cuando boy por lo mejor de la historia,... una putada.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi se me borraron los datos inexplicablamente de varios juegos de la ps1 que me había descargado de la Store, incluido el FFVII...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
A mi se me borraron los datos inexplicablamente de varios juegos de la ps1 que me había descargado de la Store, incluido el FFVII...
sii??? joder, lo mio es muy raro, ya que el savedata lo tengo, pero el juego no lo reconoce.... es como si no inserto la memory card XD joder macho no me puedo creer que tenga el savedate con 25H y no pueda usarlo.... baya mierda maxo.

Unido
marzo 16, 2008
mmm....has probado a darle en el XMB a lo de Herramienta de Memory Card, y si esta asignada a la ranura 1?
podria ser eso....prueba por si acaso xD

Superior