Problema Ferrari Challenge comprado en GameStop

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Hola a todos.

Veréis hace la semana pasada compré un Ferrari Challenge para PS3 en una tienda Gamestop por 14,95€.

El caso es que tras 1 semana jugando, el juego se quedó pillado, reinicié la consola y al sacar el Blu-ray noto que tiene una pequeña raja desde el centro del disco hacia fuera, que llega a tocar los datos, y por lo tanto no lo lee la PS3. He metido otros juegos y van a la perfección, pero el Ferrari Challenge no lo lee.

Ahora mi pregunta es ¿Si voy con el ticket de compra me lo cambiarían sin problemas?¿O empezarían a poner pegas? Pregunto esto por si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber a qué atenerme cuando vaya luego a la tienda.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
mira te digo compi,yo una vez me paso eso con el GTA IV,que estaba jugando y cuadno lo saque siempre tengo por costumbre meter los juegos nuevamente en sus respectivas cajas,asi que claro sono un crack pero no le di importancia al dia siiguiente iba a jugar y no m lo leia mire el disco y estaba roto,asi que me fui al corte ingles (llevava una semana con el juego) y dije que lo iba a regalar y que claro ue cuadno lo abrieron venia roto,y me lo descambiaron sin problemas! espero k tengs suerte

Unido
diciembre 15, 2008
tienes 15 dias de garantia en la tienda que lo compraste. si tienes el ticket podras cambiarlo. sino les dices que lo prueben alli.

Superior