[Problema Existencial] y ahora? que Juego???

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, este talvez sea entre un tipo de charla y recomendacion...

hace tiempo que la verdad he perdido como decirlo, la chispa por jugar a diferentes juegos...

hace tiempo que no saco un platino, es mas hace tiempo que no saco un trofeo de oro... y ultimamente he estado jugando a lo ramdom... me entretengo en el online del btf3, o del BO o del BO2, inclusive he vuelto a tocar el MW3...

y todos los juegos que veo, se me hacen atractivos, pero a la hora de comprarlo, me hecho para atras, pensando que no sera lo que espero...

no se que juego comprarme, a pesar que tengo juegos a la mitad, que no los he tocado como seria el AC: BH, el Trine2, y todo esto me paso desde que se me acabo mi membrecia plus...

y queria renovarla, pero al ver los juegos que hay ahora (PS+ USA) no me agrada mucho, y la estoy pensando mucho...

aconsegenme, renuevo la plus? como un juego random? tiro todos los cod y btf3 para alejarme de los fps? o vendo la play D:?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sé por lo que estas pasando :c, y te lo dije... xD

Yo cuando compré el BO2, me puse a jugar como a full al multiplayer por casi 2 meses sin parar, era lo único que jugaba; dejando de lado el AC:BH, Trine 2, Ghost Recon Future Soldier, Medal of Honor, y juegos del Plus, hasta que se acabó mi Plus, y seguí jugando BO2. Y me di cuenta que por jugar al mismo juego que ya había jugado antes me alejaba de otros grandes juegos y mejores que ese... así que como te conté lo dejé de lado (aparte que me cansó) al BO2, al final me terminó aburriendo completamente; y ahora volví de nuevo a jugar los juegos que tenía, renové mi Plus, y etc... y me divierto aún más, mucho, volver a cazar trofeos, probar el online de otros juegos, etc... jugar a juegos gracias al plus que no jugué antes, un ejemplo de este mes es la Trilogía de Jak and Daxter, que es muy buena.

En fin yo te recomiendo que dejes a un lado el BO2/BO, ya que es lo que te veo jugando siempre, y empieces a jugar conmigo otros juegos e.e

Además he visto que te pierdes de grandes juegos como el Trine 2, y el Borderlands 2.

Aparte te recomiendo renovar tu +Plus, porque últimamente a lo que daban meses anteriores, el Plus de USA ha mejorado algo... (Aparte así podríamos hacer lo que tú ya sabes D: )

En fin, nos vemos in-game. Saludos. :hola:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno ayer volvi a jugar borderlands 2 y no recordaba lo divertido que era :D creo que volvere a renovar o adquirir mi cuenta plus. aunque en USA los juegos que hay ahorita no me agradan del todo...

pero saint row 3 se ve interesante, al igual que el uncharted3 y los RE

por cierto @MARK_MERENGUE no me gusta GTA, nose nunca me ha gustado... pero TLOU es un juego que esta en mi lista de compras, solo estoy esperando que baje un poco mas de precio xd

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@ypto

Acaba de sacarte el platino del Trine 2, que está regalado. Y luego ya eliges un juego nuevo al que entregar tus desvelos.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ypto Si la idea es terminar juegos, yo iría a por el Assassin's Creed Brotherhood si no tienes los online... que el día menos pensado cierran los servidores y te quedas con la cara XXXD

Superior