[PROBLEMA ESPECIAL] rOBO DE CONTRASEÑAS

Unido
febrero 3, 2008
Buenas a todos esos foreros!!,

tengo un problema con un tema de robos de contraseñas e intentos de entrar en espacios personales.
Una persona esta intentando entrar en el Facebook de un familiar, y la nueva politica de Facebook indica que para cambiar la contraseña se envia un correo a la direccion e-mail del dueño de esa cuenta, por lo que a este familiar le ha llegado una peticion de cambio de contraseña.
Esta persona es conocida y no hace mas que intentar fastidiar a mi familiar, por lo que incumple varias leyes como el Robo de Identidad o el Acoso.
Entonces hemos hablado de ello este familiar y yo (dado a que yo entiendo de informatica y nuevas tecnologias) y hemos quedado en que vamos a rastrear, tanto los puntos por los que pasan todos los correos de Facebook llegados a su correo, como desde donde se ha solicitado el cambio de contraseña.

Lo que necesito es saber:
Como puedo ocultarme en la red para poder realizar este trabajito, o si fuese necesario, desviar mi IP, para que no se me pueda localizar.
Como puedo localizar los puntos por los que pasan lo anterior expuesto, y como identificar dichos puntos como domicilios en un mapa.

Muchas Gracias por la ayuda, disculpen mi ortografia y sobre todo:
FELIZ 2010

Superior