L
lokito1995
Miren hoy me a pasado algo raro en el socom estaba jugando tan trankilo entre a una partida , en el menu le di a triangulo para seleccionar otras armas cuando se me kedo bloqueado ,la pantalla se volvio negra y volvi al menu de la partida . hasta ay todo bn pero para mi sorpresa le daba al triangulo solo se oia el ruido de cuando tocas los botones despues al circulo al start y nada , empezo la partida sali de ella e intente entrar en otra me paso lo mismo lo unico que pude aser es salir del juego y volver a entrar entonces se fue el fallo . me gustaria saber a que se debe este fallo ¿puede ser algun bug? espero vuestros comentarios y ya si sois tan amables me podriais dejar el numero de atencion al cliente del juego que no lo tengo por que mi juego es en ingles y no sale el numero .bye
y e notado varios fallos mas como que tiraba granadas y seguia haciendo el gesto de que las tiraba pero no las tiraba , tambien se me iba el sonido de algunas armas . ¿sera que el servidor hoy estaba malo? eske nunca me habia pasado estos errores.
yo creo que no es el internet por la sencilla razon que esto me a pasado a partir de la act 1.50 y el internet me va super bn con los demas juegos .
y e notado varios fallos mas como que tiraba granadas y seguia haciendo el gesto de que las tiraba pero no las tiraba , tambien se me iba el sonido de algunas armas . ¿sera que el servidor hoy estaba malo? eske nunca me habia pasado estos errores.
yo creo que no es el internet por la sencilla razon que esto me a pasado a partir de la act 1.50 y el internet me va super bn con los demas juegos .
Última edición por un moderador: