problema en socom:confrontation

L

lokito1995

Miren hoy me a pasado algo raro en el socom estaba jugando tan trankilo entre a una partida , en el menu le di a triangulo para seleccionar otras armas cuando se me kedo bloqueado ,la pantalla se volvio negra y volvi al menu de la partida . hasta ay todo bn pero para mi sorpresa le daba al triangulo solo se oia el ruido de cuando tocas los botones despues al circulo al start y nada , empezo la partida sali de ella e intente entrar en otra me paso lo mismo lo unico que pude aser es salir del juego y volver a entrar entonces se fue el fallo . me gustaria saber a que se debe este fallo ¿puede ser algun bug? espero vuestros comentarios y ya si sois tan amables me podriais dejar el numero de atencion al cliente del juego que no lo tengo por que mi juego es en ingles y no sale el numero .bye

y e notado varios fallos mas como que tiraba granadas y seguia haciendo el gesto de que las tiraba pero no las tiraba , tambien se me iba el sonido de algunas armas . ¿sera que el servidor hoy estaba malo? eske nunca me habia pasado estos errores.

yo creo que no es el internet por la sencilla razon que esto me a pasado a partir de la act 1.50 y el internet me va super bn con los demas juegos .

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 13, 2009
el problema o es btu internet es muy lento y te pasa eso si se t traba no te salas del juego solo cierra cesion y la vuelves a iniciar a veces pasa pq te saca de lapartida pero lo del ruido debe ser tu internet

Unido
enero 10, 2009
Eso es problema de tu internet,a mi me pasa lo mismo en el CODMW2 que hace gestos de tirar granadas y no las tira o disparar y no esta disparando...Resetea el router.Saluds!

L

lokito1995

la verdad es que no creo que sea el internet por la sencilla razon de que me va de fabula con los demas juegos y esto me a empezado a pasar desde la act 1.50 del socom confrontation de todas maneras desde que cambie la ps3 y reinstale el juego no me a dado ningun problema ademas este post es de ase tiempo ya. si algun moderador lo ve por favor cierre el post.

Superior