Problema en pasar de Nat 3 a Nat2

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Bueno, es lo del tema del Nat 3 pasarlo al Nat2, no hay forma, por mucho que veo tutoriales no se hacerlo. Tengo un router modelo ZyXEL de Telefonica, consigo hacer los primeros paso de cojer el IP, lo de los Dns ytodo ese rollo. Consigo llegar a la configuracion del router le doy a Sua only>> Edit details , y sale una tabla donde pone:

Start port no. Ende port no. I p Adress

Mi pregunta es, que numero tengo que poner ahi para pasar a Nat 2, me los podriais decir indicandolos en que lugar ponerlo cada uno:buf:

Gracias de antemano:victoria:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya abriste los puertos necesarios para tener el nat 2??? saludos:victoria:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Vendetta yo tengo el mismo router que tu ;)

haver, te cuento :

en lo de SUA only le das a edit y ay te saldra una lista, la primeras casillas veras que pone "All ports" pues a la derecha pon la IP 192.168.1.34 teniendo en cuenta que en tu PC tienes la 192.168.1.33 ;)

y ahora te vas a la PS3, y vas a conexiones de red/ editar conexion o nose como era y ay le das a personalizado y ay pones la IP 192.168.1.34 ( asi te quedara siempre permantente y no que en automatico se te canvia ;) ) y las demas cosas las miras del PC, que en las teles que salen en la barra de tareas, abajo a la derecha en detalles te sale todo ;)

espero haverte ayudado y si tienes dudas pregunta ;)

Saludos ;)

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
si, en el pc tengo esa, pero una pregunta, en la ps3 me sale distinta a la que tu me has dicho. Y otra cosa, en las casillas de start port no y end port no. no pongo anda? esqe solo salen ceros

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
por eso te e dicho que en la PS3 pongas que la conexion sea manual para que tu le pongas "manual" y asi le pones la IP que quieras, que sera la 192.168.1.34 ;)

y debajo de lo de All ports y End Ports que sale All ports pues a la derecha pones la IP de la PS3, que sera 192.168.1.34

tu haz todo lo que te e dicho y ya veras como va ;)

espero que lo hayas entendido ahora xD

Saludos ;)

Superior