Problema en mi ordenador.

Unido
febrero 26, 2008
Hola.

Mi ordenador que tiene problema porque me ha apagado solo, varias veces...

Que hay problema en mi ordenador?:douh:

Bueno, a ver si me ayudarme, Gracias!

Saludooooooo!!!:hola::chocala:

Unido
octubre 31, 2007
eso en principio se pensaria que es un virus asi que yo te aconsajaria que si sigue asi lo formates y asi eliminas al virus de raiz, y si la cosa no cambia despues de formatearlo ya seria un problema de hardware el problema seria cual eso ya tocaria que llamase un tecnico, pero no te preocupes que si lo formateas deberia estar arreglado ese problema.

saludes

Unido
febrero 26, 2008
eso en principio se pensaria que es un virus asi que yo te aconsajaria que si sigue asi lo formates y asi eliminas al virus de raiz, y si la cosa no cambia despues de formatearlo ya seria un problema de hardware el problema seria cual eso ya tocaria que llamase un tecnico, pero no te preocupes que si lo formateas deberia estar arreglado ese problema.

saludes

Formatear o El programa de Antivirus para buscar eliminar a Virus?

Gracias

Unido
octubre 31, 2007
eso te puede servir, si quieres intenta vacunarlo con un buen antivirus y si te va bien pues bien pero si no, formatealo, y si sigue asi despues de formatearlo ya empieza a preocuparte.

saludos

Unido
mayo 4, 2008
tambien prueba a limpiar los ventiladores el del procesador sobre todo alomejor no ventila bien se calienta y se tiene que apagar prueba eso y sino como ya te han dicho por arriba ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mira a ver si tienes puesto lo de ahorro de energia, que puede ser por eso, que amí me pasaba lo mismo, solo que se me apagaba la pantalla.

Inicio - Panel de Control - Opciones de Energía ;)

Salu2

Unido
febrero 26, 2008
Yo he formateado en mi ordenador y luego instalar de Nvidia a final apagado solo. Después lo he instalado Nvidia y el otro de Sp3 Instalado a final apagado...cada vez.

Ante cuando escribo aqui el foro, me ha apagado solo......

Yo he limpiado el polvo.....y apagado??

No se que pasa mi ordenador!

No soy NOVATO jeje

Ayudarme....

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Se un poco mas claro.........te sale algun mensaje?
Puede ser problema de la fuente de alimentacion.Cuando ya estan jodidillas,funcionan mientras no se calienten,pero en el momento dse clentarse..........apagon!
Cuando se te apaga,te deja encenderlo inmediatamente?o tienes que esperar un rato!

Unido
febrero 20, 2008
xoanCAT prueba a entrar en la BIOS de tu PC pulsando la tecla SUPR al justo cuando lo enciendes. Una vez estes en el menu de la vios vete a la informacion del hadrware y mira la temperatura a la que está el procesador.En un intel no debería pasar de 50º o 55ºC y en un amd de unos 60º o 65ºC (en un amd puede llegar a los 80 y aun asi la placa no apagar el PC).
Es el problema más común de los apagones.
Mira y comentanos

Unido
febrero 26, 2008
Sí claro, Si apago y me voy a dormir. Lo arreglaremos en mi ordenador ya esta.

Si algo problema, te digo, ok?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
xoanCAT prueba a entrar en la BIOS de tu PC pulsando la tecla SUPR al justo cuando lo enciendes. Una vez estes en el menu de la vios vete a la informacion del hadrware y mira la temperatura a la que está el procesador.En un intel no debería pasar de 50º o 55ºC y en un amd de unos 60º o 65ºC (en un amd puede llegar a los 80 y aun asi la placa no apagar el PC).
Es el problema más común de los apagones.
Mira y comentanos

Ya lo miraré, Mi ordenador es Pentium 4. Te diré el temperatura de mi ordenador ok?

:)
--- [ Añadido ] -----
Hardware Monitor:

MB Temperature: 38ºC/100ºF
CPU Temperature: 50ºC/122ºF
CPU Fan Speed: 2350rpm

Esto esta bién no?

Uf estoy nervioso por me ha apagado, me da rabia...yo quiero ya basta mi ordenador "apagar"

:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Respuesta?

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Si, de temperatura no creo que sea...
Prueba a quitar y volver a colocar los modulos de memoria RAM, quizas alguno este mal puesto.
En ultimo caso llevalo a que te lo revisen. El problema seguramente sea de la fuente de alimentación o de la placa base.

Unido
febrero 26, 2008
Si, de temperatura no creo que sea...
Prueba a quitar y volver a colocar los modulos de memoria RAM, quizas alguno este mal puesto.
En ultimo caso llevalo a que te lo revisen. El problema seguramente sea de la fuente de alimentación o de la placa base.

Yo he quitado el memoria de Ram y volver a colocar de Ram. Lo mismo apagado...

Algo problema el fuente de alimentación o de la plasa base???

Algo tiene el programa para revisión de mi ordenador que hay problema, no?

Gracias!

Respuestas ;)
--- [ Añadido ] -----
El web de Appinformatica:

El fuentes de alimentación

La plasa base Intel

Cual el mejor??

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Mira la foto:

Cual es el problema?

Dime por favor.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Si el problema es de la fuente de alimentación o de la placa solamente puedes llevarlo a que te lo revisen en la tienda donde lo compraste o en un sitio especializado en reparación.
Otra opción sería que provases tu mismo con otra fuente o placa en caso de tenerlas, e ir descartando.
Saludos

Unido
febrero 26, 2008
Sí, lo he visto el temperatura 40ºc y luego apagado...

Que tengo duda el placa base o del fuente de alimentación?

Ante, me sale en la pantalla de azul com explicar "F8..." el numero con el nombre...Que no tengo idea eso..

Ayudarme...

Respuestas?

M

Miembro eliminado 7440

tiene la pinta de ser el ventilador, que se sobre calienta y tal, pero vamos que las temeperaturas que has dicho son normales, una pregunta, esas temperaturas son con el pc encendido un rato o acabado de encender? si acabado de encender, instala el everest y dejalo un rato y ves mirando la temperatura, haz algun proceso y mira si se calienta mucho.. ok?

un saludo!

Unido
febrero 26, 2008
tiene la pinta de ser el ventilador, que se sobre calienta y tal, pero vamos que las temeperaturas que has dicho son normales, una pregunta, esas temperaturas son con el pc encendido un rato o acabado de encender? si acabado de encender, instala el everest y dejalo un rato y ves mirando la temperatura, haz algun proceso y mira si se calienta mucho.. ok?

un saludo!
Vale, miralo el otro de mensaje de foro "Problema en la letra de rojo en Bios"

Gracias!

dew
--- [ Añadido ] -----
Vale, miralo el otro de mensaje de foro "Problema en la letra de rojo en Bios"

Gracias!

dew

Estoy el everst pero estoy modo de error en windows.

Ahora que miro en el everst???

Última edición:
Superior