problema en LBP de ps3

L

lokito1995

vereis no se que es lo que me pasa que intento jugar online con un amigo para unirme a su partida y me dice error al conectar con los otros jugadores cuando que puse partida rapida y jugue una de 4 jugadores bn y sin lag ¿ a que se debe esto?.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
puede ser la ip de tu amigo k no va de acuerdo con la tuya a mi tambien me pasa con algunos amigos

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
pues tambien puede ser por el continente tengo un amigo de U.S.A k nunca pude jugar con el al LBP al ser diferentes IP's :buff:

L

lokito1995

a pues puede ser ya que yo soy de españa y si no me equivoco el es de latino america.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues no es por eso porque mi amiga es del pueblo de al lado xDDD y me sale lo de Error al Conectar con Otros Jugadores. Es lo mejor que como mucho vivira a 10 min mio y no podemos jugar x,x

L

lokito1995

pues no se, sera el juego que los servidores estan medios medios ni idea.

Unido
enero 14, 2010
Dudo que sea nada de localidades, provablemente tienes algun puerto capado, que segun con quien juegues utiliza uno u otro. Busca en Google "puertos play Station Network" y los abres. Si mal no recuerdo son 6, 3 TCP y 3 UDP. Saludos!!

L

lokito1995

no este tema ya esta solucionado y eran los servidores que estaban de mantenimiento si quieren los moderadores pueden cerrar y gracias por la ayuda.

Superior