¿problema en el Uncharted2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Gente he utilizado el buscador pero no soy capaz de encontrar una respuesta previamente posteada asi que lo comento aqui.

En el apartado de la galeria en tienda,creo,hay una opcion para ver los trofeos del Uncharted1-y no se si serviran para canjear puntos en el 2-pero yo le doy y no sale nada,como que no tengo el juego.Y eso que tengo el platinum del 1.Hace 1 semana no le di importancia pero me ha entrado la curiosidad a ver si se puede hacer algo.

¿Alguien es tan amable para ayudarme xD?

Unido
mayo 24, 2009
No se tio pero es bastante raro,pulsas cuadrado creo te sale un mensaje de comprobando trofeos del Tesoro de Drake y me dice que no tengo el juego...ni idea

Unido
mayo 24, 2009
Un segundo te doy el link
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes la pega es que el mensaje esta cerrado pero no creo que haya ningun incoveniente si te doy el link.Bajalo y mira paso a paso.
: http://megaupload.com/?d=73J0H4AV

Como alternativa tienes google jeje.
Pd:a ver si alguien me responde

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo tambien me lo bajo que me quiero los trofeos del uncharrted que solo tengo el 20 por ciento de ellos por los trofeos

Unido
marzo 30, 2009
Pues debe ser una putada, pues se supones que si le das a cuadrado en la tienda, te dan un monton de dinero si tienes el primer juego y te dan mas si lo tienes pasado...

Yo lo tengo y no tube ningun problema le di a cuadrado y me dieron tela de dinero.

Unido
mayo 24, 2009
K raro tio lo unico hace tiempo k no lo juego,tendre que actualizarlo o algo asi?Solo me kedan las partidas guardadas y los trofeos

Unido
julio 12, 2008
Guia de tesoros

ola buenas,me acabo de passar el uncharted 2 i queria saber si ay Guia de todos los tesoros,espero respuestas.

Saludos!!!
Es de gran ayuda, son 6 videos y te dice donde esta cada tesoro, muy completa!
Aunque no puedo poner la direccion porque me dice que no tengo suficientes mensajes :S, crei tenerlos ya superados hace tiempo, pero te la envio por privado

Unido
mayo 24, 2009
Mmm a ver si en la nueva actualizacion se ha mejorado el problema ahora comento
--- [ Añadido ] -----
Pos nada comprobando y no se han encontrado trofeos del Uncharted el tesoro de drake...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior