Problema en el resistance 2

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Pues estoy en chicago, acabo de salir de una casa donde habian fleje de esos bichos que parecen zombies que corren y ahora estoy luchando en un puente, me cargo a todas las quimeras y oigo una conversacion diciendo que el apoyo aereo esta llegando en esto me salen 2 naves con una capa indestructible y de ahi no paso, el ataque aereo no llega y no se que hacer. Las naves indestructibles esas me dan pal pelo.

Salu2 y gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
buff yo me ataske ai tb, tiene k matar primero a las naves, segun les disparas su escudo va disminuyendo , usa el lanzamisiles o el bullseye para disparar a la parte trasera, cuanto mas le des mas desaparecera el escudo y mas puntos debiles tendra.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
como te an dicho pilla los lanza misiles y retrocede a la parte de atras centrate primero en uno utilizando el disparo secundario del lanza misiles asi te sera mas facil...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
segun las disparas, el escudo se les va quitando y se les pasa de la parte de atras hacia delante, entonces tienes que dispararlas por la espalda;)
salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Hay q usar el disparo secundario de el bullseye (marcador) y ya R1 a tope, tmb te puedes ayudar con los lanza misiles
 
Superior