Problema en el espacio EA Sports

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Hola

Pues ayer entré en el espacio de EA Sports, lo descargué otra vez, ya que tenia que hacerlo, no se el porque

Pues bién

En el piso de abajo, no veia los coches, veia a la gente sentada en el aire, a los que jugaban, y cuando iba a jugar yo, me decia: Error del servidor, y los demás si podian jugar

Los videos, se me veian, pero no se oian

Y en la planta de arriba, solo habia 4 mesas de Poquer, no se si la has quitado o que, pero tampoco podia jugar, y veia a la gente sentada mal XD

Alguién sabe que pasa?

Unido
marzo 31, 2008
A mi me pasa algo parecido, cuando voy al espacio de ea solo me deja estar en la planta de abajo, como valla a la planta de arriba ya la he piciado, y se me empieza a rayar home y al final tengo que apadar de atras la play porque si no no se apaga.
Yo creo que es por la conexiona internet

Unido
enero 2, 2008
pues yo lo descargue ayer y no prove a jugar abajo pero estube arriva y todo sin problemas

lo que si pasa es q va todo lentisimo, muy lento a la hora de corres, escrivir un mensaje o transportarte a otro lugar se queda la ps3 pillada

Unido
marzo 6, 2009
deberia salir ya en español y esta muy lento para 2 pasos estan 10 minutos intentando caminar xD XD :cunao:

Unido
febrero 6, 2008
pues a mi me va guai, lo he descargado hoy y e jugado en la planta de abajo (me han dao dos camisetas en los coches) y al poker (otras dos camisetas)

Unido
agosto 26, 2008
que ahi que hacer para ir al espacio ea sports?donde se descarga??no tengo ni idea,se que se pueden ir por muchos sitios pero desconozco practicamente todo...,graciasss!!!

Superior