problema en chat de voz ps3

L

lokito1995

vereis no se que a pasado e estado hablando con un amigo cuando puse abandonar la sala y la consola se congelo la apage del boton tactil e hizo uno pipipi y al volverla a enceder me dice que la ultima vez que se apago el sistema ocurrio un error y lo envie a sony dicho error ¿a que se debio este fallo? espero vuestras respuestas amigos.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 3, 2008
Lo que te pasó es un cuelgue de lo más normal, por el que no es necesario entrar en pánico. Y lo de enviar a Sony un informe de error es una nueva utilidad del último firmware, algo parecido a los informes de errores de Microsoft con Windows XP.

Saludos!!!

Unido
octubre 3, 2008
Que yo sepa, el chat de voz ese que mencionas es el chat de video y voz, un chat que solo se puede hacer si cuentas con la cámara Playstation Eye, y siempre fue así. En un futuro tienen pensado incluir chat de voz desde el menú xmb, pero parece más que probable que lo incluyan como servicio de las futuras cuentas premium de Playstation Network, es decir, las cuentas de pago.

Saludos!!!

Unido
septiembre 20, 2009
Gracias por la respuesta, pero hace tiempo se podia hacer un chat de voz sin camara , me parece un atraso que ahora no se pueda.
Se a que problema te refieres, a mi me ocurria lo mismo. Lo que yo hacia para solucionar esto era salirme de las opciones de chat, desconectar mi headset (micro), conectarlo y volver a entrar y solucionado.

Esto me funciona a mi, espero que a ti tambien.

Saludos. :eek:lee:

Superior