Problema en call of duty 4

Unido
diciembre 5, 2008
hola, tengo un problema que me ha ocurrido 3 veces , la ulima ayer por la noche, estoy tan tranquilo creando un grupo con mis amigos y derepente la pantalla se pone negra si se sale del juego y me envia al menu como si hubiera acabado de encerder la playstation, alguien sabe a que se debe ? problemas con el lector ?

un salu2!:hola:

Unido
octubre 23, 2008
Hola, es una cosa un poco estraña la verdad nunca e oido algo parecido,as probado a limpiar el disco, ya ke aveces es de esa cosa tan simple.

saludos y suerte

==== añadido====

agregame si kieres y examos unas partidas.

se-areku

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
prueba a limpiar el disco, a mi me pidio hasta actualizacion una vez xDD

Unido
septiembre 30, 2007
Has como un amigo que tuvo problemas similares, el borro las partidas y volvio a instalar el juego y le funciono todo pero el fue el fifa, nose si resulte con el cod4.. antes de hacerlo guarda las partidas en otro lugar.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
eso me pasa ami con el socom,y no es del disco,por que yo lo tengo en el hdd,asi que no se por que pasa ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mejor movemos a foro juegos... no creo que sea problema de la PS3, si no te pasaria en todos los juegos. Saludos.

Unido
abril 15, 2009
bueno yo creo q es problema de internet q te da un bajo de conexion y te tira al menu principal
x q solo me pasa con este juego y le ps3 q tenog es bastante nueva

Unido
septiembre 12, 2008
pues a mi lo que me pasa es que se queda pillada y tengo que reiniciar la partida creo que son debido a fallos de internet . saludos

Superior