Periferico Problema dualshock

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Hola!
tengo 1 problema con la ps3 y el dualshock.
Tengo 2 dualshock y al encender la consola desde el mando, el mando siempre aparece como el número 2, lo haga desde el mando que lo haga, con lo que tengo que encender el otro mando para poder jugar como el 1 o entrar en el juego y cambiar la asignacion del mando.
Alguien sabe como se soluciona esto para que aparezca como el mando 1?

Unido
septiembre 15, 2007
Hey!

:eek:lee:Hola! Si tienes el juego de BUZZ! y dejas conectado en el USB el receptor de los Buzzers inalámbricos, automáticamente te asigna esto en el puerto 1. Revisa si no tienes algún otro dispositivo que se esté conectando antes que tus propios controles (algo que use Bluetooth.... headset, wifi, etc). En el caso de los Buzzers, con reasignar el puerto tal como lo comentas, se soluciona pero debe de ser cada vez que enciendas tu play... o sino desenchufar el receptor para que no reserve ese puerto al iniciar. También puedes tratar resincronizando los controles con tu sistema al enchufarlos vía USB al PS3 y prendiéndolos así.

:victoria:Saludos!

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
tengo un mando para el blu-ray que va por usb, pero ya me pasaba de antes. De todas formas probare a quitarlo por si puede ser eso.
Lo de resincronizarlos ya lo probe y sigue igual

Superior