Periferico Problema dualshock 3

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
ola a todos,tengo un dualshock3 m lo compre hace unos meses y al sacar la actualizacion 3.00 ya no m funciona.Keria saber si hay alguna solucion o solo es cuestion d tiempo. joo salu2

A

aron_linares

Intenta dejar la PS3 en stand by (apagada con la luz roja), conectale el mando al cable, y el mando a la consola, y dale al botón PS, y si no reacciona, enciendela teniendo el mando enchufado, y dale repetidas veces al botón PS.

Si no te va así será un fallo del mando debido a la actualización, pero no sé bien, porque no das muchos detalles, y no sé que le puede pasar...

DSt

Unido
agosto 29, 2007
A mi también me ocurre... y no se me ha caído el mando ni nada por el estilo.

Ya no es que no me encienda la consola con ese mando, sino que no se enciende ninguna luz del mismo... aunque la consola ya esté encendida (tengo otro mando).

No encuentro info de cómo solucionarlo. Qué puede ocurrir.

Un saludo,

DSt

Unido
septiembre 12, 2008
creo que es la actualización 3'00 asi se rompieron varios mandos y dejaron de funcionar saludos

Unido
septiembre 16, 2009
Unido
septiembre 9, 2009
la cosa aca es simple. los mandos que dejaron de funcionar son los "falsos" sony al sacar la 3.0 anula cualquier uso de joystick falsos , asike estan muertos jaaja me incluyo xD

Unido
abril 21, 2008
Yo me compre la slim el dia 1 y el dia 22 me paso eso, lo descambie y a los 2 dias me paso con el nuevo asi que al final me descambiaron la ps3 y aqui estoy XDDDD
Espero que a los 22 dias no pase lo mismo XD

Unido
octubre 15, 2009
has probado de hacer el reset con la ps3 apagada con la luz roja, y el cable puesto, a un amigo mio se le soluciono asi

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
la tengo instalada y nada no funciona se encienden las leds 1 y 2

Superior