[Problema] ¿Donde dejo mi ciclomotor, por la noche?

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, dentro de poco compraré un ciclomotor, el problema esque yo vivo en una unifamiliar con una ventana a la calle y queremos dejar la moto atada a la ventana por las noches y tal, pero sigue siendo un peligro porque con unas buenas ''tijeras'' (ya me entendeis) rompen la cadena y se la llevan.

He mirado todas las posibilidades de garajes cercanos y nada, estoy pendiente de 3 garajes, pero mientras tanto alguien sabria alguna solucion?

Gracias todas las opiniones son bienvenidas!

PD: El problemas mas que nada es por la noche, porque por el dia siempre hay alguien que esta cerca de la ventana y quieras o no esta vigilaita.

Saludos y gracias ;)

Unido
junio 23, 2008
La verdad esque esto de aparcar los ciclomotores por la noche es un rollo.. yo hace dos meses que tengo uno y estuvo como dos semanas en la calle sin que le pasase nada de nada, pero como tenia miedo de un dia levantarme y que ya no estuviera pues ahora la tengo en un garaje baratito (20 euros al mes), de todas formas por mi calle hay bastantes motos que pasan la noche dia tras dia y ahi siguen, tambien depende mucho de la zona en la que vivas.. eso si en caso de dejarla en la calle te recomiendo que te compres un candado para el freno de disco bueno, incluso los hay con alarma, estos van agarrados al disco de la rueda y es imposible cortarlos con ''tijeras'', ademas suelen tener una cerradura con forma de estrella para que sea mas dificil poder abrirlos.. la unica forma de que te la roben es que te la monten en un furgon.. pero no entiendo que clase de personas se dedican a ir por ahi robando ciclomotores la verdad.. bueno y para acabar el tocho este ya te digo, lo mejor el garaje, pero si no puedes, dejala en una zona visible (no la pongas escondida porque si te la roban no se entera ni el tato), y ponle uno o dos candados de disco, con alarma o sin ella, el mio no tiene alarma pero va muy bien ya que impide que la rueda de alante gire y como no se la lleven a pulso.. (imposible) lo peor que puede pasar esque te la pinten o algo asi.. pero tampoco pienses en lo peor.

Aqui te pongo uno de estos candados por si no sabes cuales son:

Como ya te dije los hay con alarma o sin ella y se enganchan en el freno de disco en un agujerito de los muchos que tienen.

Unido
abril 21, 2009
Pues es putada eso. Garaje es lo más seguro de todo tío. aún así no creo que te la roben la mia ahí sigue despues de 1 año cada noche la aparco delante de la puerta de mi casa y no problem. xD

Unido
octubre 1, 2007
La mejor solución un garaje. Más que por llebarse la moto entera es porque te roban las piezas.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno ya encontré un garaje, me sale 25€ al mes, esta cerquita de mi casa. Hoy voy a verlo, lo unico malo es, que esta compartida con dos chicas más, pero ya hoy lo veré y decidiré.

Gracias ;)

Saludos!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Enhorabuena, encima con 2 chavalas, una ocasion perfecta para hacer "relaciones publicas"...

Ahora, que eso no quiere decir que puedas dejar la moto sin antirrobos.

Tienes que tener 2, un cepo de disco como el que propone Ivann, que los tienes desde 20€, y el mas importante para dejarla por las noches, una buena cadena con amarre al suelo:

Estas ya son mas caras, unos 120-150€, pero son para toda la vida, y te digo por experiencia que para cortarlas, con cizalla no sirve, y con radial tardas al menos 5-10 minutos y muuucho ruido.

Siempre pon el cepo en la rueda delantera, y la cadena en la trasera, es mas dificil de romper.

Y si llevas freno de disco trasero, hay unos cepos muuuy pequeñitos, que se rompen con nada, pero que viene muy bien, porque los colocas en el disco trasero, y no puedes atacarlos con nada, porque no cabria. Eso los hace dificilisimos de romper. Si fueran delante, que ha espacio, se rompen de una patada bien dada, pero ubicados ahi, a mi me toco una vez desmontar la rueda entera, quitar el disco, meterlo en un torno de banco y meter radial... no te digo mas...

Merece la pena, la tranquilidad que da, no tiene precio.

Última edición:
Superior