Periferico Problema Disco duro externo PS3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Hola tengo un problema, me compre un disco duro de 2'5" de 320 GB para cambiarselo a mi PS3 por el de 60 GB que trae, lo hice todo y eso si me va perfecto, pero ahora para no dejar ay en un cajon el disco duro de 60 GB compre una carcasa de disco duro externo USB, lo puse, y el PC me lo reconoce, lo formatee a FAT32 con el partition magic, y lo puse como particion primaria, y activa, y le cree en la raiz 3 carpetas, PS3, MUSIC, y PICTURE, y la PS3 cuando le conecto el USB no me lo reconoce.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
10
Karma
1
yo tngo un problema parecido..tngo un disco duro externo marca lacie de 320 GB q la PS3 no me reconoce al conectarlo al usb. y no sé xq es.. tngo q ponerle algun tipo de archivo raiz al disco duro?? o conectandolo directamente debería reconocerlo?? ayuda xfavr ^^

gracias de antemano
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para Rasta: ¿Lo tienes formateado en FAT 32?
Para Hellknight: Vuelvelo a formatear. Lo mismo es que hubo algun error al formatearlo.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Rasta yo tambien tengo un lacie y el mio viene en NTFS de fabrica asi q lo tendras q formatear en FAT32 yo estoy ahora formateando uno de 750GB
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
10
Karma
1
aaamss..eso podría explicarlo todo!! xDD lo malo es que el disco duro lo tengo lleno de peliculas..lo que quería era pasarlas al disco duro interno de la play.. y no hay alguna otra forma de traspasar datos desde el ordenador a la play??

P.D: perdón por haber utilizado el lenguaje sms en el otro post :p no me dí cuenta jeje

saludos a todos!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Hola tengo un problema, me compre un disco duro de 2'5" de 320 GB para cambiarselo a mi PS3 por el de 60 GB que trae, lo hice todo y eso si me va perfecto, pero ahora para no dejar ay en un cajon el disco duro de 60 GB compre una carcasa de disco duro externo USB, lo puse, y el PC me lo reconoce, lo formatee a FAT32 con el partition magic, y lo puse como particion primaria, y activa, y le cree en la raiz 3 carpetas, PS3, MUSIC, y PICTURE, y la PS3 cuando le conecto el USB no me lo reconoce.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias
nose ami mi disco duro multimedia la primera vez q lo conecte no me lo reconocio porque tenia un pen drive, al sacar el pen drive me lo reconocio sin problemas.... asi que ni idea prueba con todo lo q se te ocurre y sino formatea
 
Superior