Problema descargar cualquier tipo de actualizacion de juego

Unido
marzo 23, 2010
hopla q tal, a un amigo le pasa que, pone el fifa 11 en este caso le dice que hay una actualizacion disponible pone actualizar y se le corta la conexion autoamticamente, se le corta en las pc y en toda la casa, pero ha probado bajar demos navegar en psn y no le pasa nada, pero a al hora de actualizar cualqueir juego se le corta la conexion, que podra ser???

Unido
mayo 30, 2011
Esos problemas principalmente son los la coneccion de Router o una mala señal del módem de Internet.
saludos!

Unido
mayo 30, 2011
a mi tambien me pasa a veces.
la mejor manera de arreglarlo desconectar y volver a conectar el router, se te parara la conexion y te dara rabia pero despues no deberia de desconectarse

Unido
noviembre 22, 2007
Puede ser problema de el firewall de el router, intenta desactivarlo, recuerda, el firewall de el router, no el de el pc.

Unido
octubre 9, 2011
Actualizar juego

hola, bueno tengo la siguiente consulta espero estar en el foro indicado vi que el juego GT5 ya tiene una actualización el detalle es que no tengo Internet en casa y quisiera saber si las actualizaciones se pueden descargar de alguna pagina desde un cyber café para bajarlo a un pendrive y asi instalarlo en la ps3 , estaré muy agradecido por alguna respuesta

Unido
noviembre 22, 2007
@quiroptero666 dijo:
hola, bueno tengo la siguiente consulta espero estar en el foro indicado vi que el juego GT5 ya tiene una actualización el detalle es que no tengo Internet en casa y quisiera saber si las actualizaciones se pueden descargar de alguna pagina desde un cyber café para bajarlo a un pendrive y asi instalarlo en la ps3 , estaré muy agradecido por alguna respuesta
No es posible hacer eso.
Otra solución es ir a casa de un amigo, familiar, que tenga internet.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Superior