Problema Demo RE5 store japones

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
pues yo estoy jugando y no me a pasdo nada eso es que se os a descargado mal e jugado online me costo tres intento pero despues no tuve problemas eso si la demo osea el juego es una m..... los putos controles que asco para disparar con el rifle te tiras tres horas muy malo no me gusta nada
a mi tampoco me terminan los controles eso de L1+R1 disparar es un poco chungo no se todo sera acostumbrarse, eso si graficos increibles jejeje
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo no he jugado mucho jeje a entrado el maromo gigante ese le he metido unos tiros de escpota jeje y nada me mataron...nose si es porque es dificil, porque no he pillado mucho el truco de lo que tengo que hacer...jeje y los controles si..algo dificiles pero bueno solo he jugado a todos los cod y litlebig planet....todo sera acostumbrarme...por lo demas todo bien ni un fallo ni nada y graficamente me ha gustado mucho jeje ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
REPITO:

Este fallo es en el de la store japonesa o en las dos per, solo les pasa algunos, porque ya e jugado 3 veces con diferentes colegas(invitando)y me iba perfectamente demasiado bien.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo me la he bajado de la japonesa y no lo he probado online...si me la bajo de la de EU tendre algun problema?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues yo me he cansado de jugar y no he tenido ningun problema,excepto unas cuantas veces que me ha dado error pero por lo demas..todo perfecto.
PD: Da igual la version que tengas,les pasa a todas creo.:D

Salu2.^^
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
pense q era el unico q tenia este problema, y descargue las demos europea y americana y en las 2 me sucede lo mismo, ya me estaba preocupando un poco creia q era un error en la consola.
 
Superior