Televisor Problema de TV y PS3

Unido
junio 20, 2008
Hola foreros , me acabo de comprar una ps3 , y la acabo de conectar con euroconector a mi Sony Bravia de 42".Todo bien , pero cuando decido ponerle HDMI y quitarle el euroconector no hay imagen (si , ya e echo lo de mantener apretado el botón de encendido varios segundos pero nada). Con euroconector el canal de ps3 es el AV6 , y digo yo que con el HDMI será alguno de esos , pero no veo ningun canal tipo HDMI1 o HDMI2...Que puede ser? No encuentro ninguna solución.

Gracias de antemano y disculpen el tocho.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
es raro amigo,yo en mi samsung le doy al menu/fuentes/ y elijo la del hdmi que tengo conectada a la ps3,mira en el menu a ver si ves todas las fuentes de salida.
tambien en la ps3 fijate en ajustes de pantalla que tengas seleccionado por hdmi,aunque asi no creo por que si has hecho lo del boton pulsado te deberia de ir.

suerte!!

Unido
junio 20, 2008
es raro amigo,yo en mi samsung le doy al menu/fuentes/ y elijo la del hdmi que tengo conectada a la ps3,mira en el menu a ver si ves todas las fuentes de salida.
tambien en la ps3 fijate en ajustes de pantalla que tengas seleccionado por hdmi,aunque asi no creo por que si has hecho lo del boton pulsado te deberia de ir.

suerte!!
Pues nosé macho , porque no hay ninguna opción de HDMI en el menú del mando...esque nosé que hacer...

Unido
marzo 26, 2008
te parecera tonto pero...has probado a cuando te detecta el cable HDMI darle a SI y cambiar de AV o de lo que sea que tenga la tv....
Es un poco tonto pero si no lo has echo no lo veras....

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Pues nosé macho , porque no hay ninguna opción de HDMI en el menú del mando...esque nosé que hacer...
me refiero a que el mando a distancia de tu televisor tendra un boton para acceder al menu general de la tele(imagen/sonido/configuracion/entrada),el mio en entradas viene lo de las fuentes para seleccionar el hdmi.

miralo bien y si no pilla las instruccionesw de la tele,saludos!!!!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
te parecera tonto pero...has probado a cuando te detecta el cable HDMI darle a SI y cambiar de AV o de lo que sea que tenga la tv....
Es un poco tonto pero si no lo has echo no lo veras....
E estado en casa de alex haber si podiamos pero nada , el caso esque no le detecta como HDMI y ya hemos echo eso de mantener apretado el boton de encendido..

Y en su mando creo que no hay ningun boton para acceder al canal HDMI , pero si cuando esta puesta por euroconector , hay un canal (AV6) que si que le reconoce el euroconector.

Unido
junio 20, 2008
Eh probado todo tendre que llamar a SAT o alguien tiene una SONY BRAVIA 42'' que me pueda decir como lo iso !!! T.T

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
noooo hace falta lo del SAT xD

si tienes la misma tele mia que es una SONY BRAVIA de 42" voy a decirte lo k hago yo para verla por HDMI

tienes que darle al boton de salida externa y probar con el AV4 o el AV5 que son las 2 salidas de HDMI y seguro que ay te sale la imagen de la PS3 y configuras solo

yo cuando lsa compre me asuste como tu y fui provando y en uno de esos 2 que te e dicho salia la imgen de aceptar configuracion y dige bufff que susto xD

Saludos ;)

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
noooo hace falta lo del SAT xD

si tienes la misma tele mia que es una SONY BRAVIA de 42" voy a decirte lo k hago yo para verla por HDMI

tienes que darle al boton de salida externa y probar con el AV4 o el AV5 que son las 2 salidas de HDMI y seguro que ay te sale la imagen de la PS3 y configuras solo

yo cuando lsa compre me asuste como tu y fui provando y en uno de esos 2 que te e dicho salia la imgen de aceptar configuracion y dige bufff que susto xD

Saludos ;)
Boton de salida externa? osae darle al av3 o av4 simplemente no :)?

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
de nada ;)

eske a mi tambien me paso ese fallo tonto xD

el truco es, cosa que conectas a la tele, sea PS3, TDT, VHS, DVD o otra cosa remenar todas las salidas (o AV) y encontrar donde esta el cacharro conectado ;)

encantado de que te haya funcionado ;)

Saludos ;)

Superior