problema de relentizacion con algunos juegos

Unido
febrero 27, 2008
hola me llamo roman y tengo el siguiente problema:

tengo un televisor de lcd samsung de hace un par de años, y con algunos juegos como asasins creed o medal of honor airborn se me relentiza el juego en algunas partes del juego. No se si es problema de la tele o de la ps3 me aparecen algunos pantallazos,

Os pongo un ejemplo que me ocurre en los dos juegos:

Si miro al horizonte con el jugador, y muevo su vista lateralmente, la imagen se reconstruye mas despacio de lo normal, apareciendo unas franjas verticales que que recolocan la imagen bien, muy extraño

Sabeis si es problema de la play o de la tele? puede ser configuracion del super white o del 1080p de la play? (por poner un ejemplo)

gracias

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
eso ke dices se llama tearing y es cosa del juego.
aparece cunado no esta activado el vsync, y pasa en todas las consolas y todas las tvs.
juegos donde se nota muchisimo son heavenly sword o timeshift.
no te preocupes.
Agures!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A mi me suele pasar con el LBP, de vez en cuando. El juego esta muy guapo pero el modo online... Deja mucho que desear.

vel

Unido
abril 9, 2008
ami tambien me pasa con el asasins creed y si apartir de ahora te empiezas a fijar lo veras en mas juegos como me paso ami

Unido
febrero 27, 2008
claro, eso es lo ke me pasa, ke ahora me he obsesionado con eso, y no disfruto del juego, solo me fijo en ese detalle jejeje. no hay nada ke se pueda hacer¿

Unido
noviembre 23, 2008
a mi me pasaba muy seguido con el fallout 3 con los demas es muy raro pero tambien me a pasado con el stormrise, creo que es el play en si por que a un amigo jamas se le a congelado el fallout 3 y tenemos teles muy parecidas

un saludo

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Tal y como una pc, cuando la repletas de cosas en el disco duro, se puede alentar, aunque no de la misma manera, si ocurre en menor medida, puedes tratar, 1 formateando tu disco duro del ps3 osea que quede como nueva otra vez y respaldas las cosas importantes, o borrando cosas que ya no necesites del disco duro, por ahi habia una prueba que se hacia midiendo el tiempo de carga de gta 4 en tu ps3, y dependiendo de eso, te decian si ya era recomendable formatear tu ps3.

Aunque, aveces, si pueden ser los juegos, el assassins creed nunca fue un juego tan fluido como el cod 4

Superior