Periferico Problema de precisión con MOVE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
33
Karma
4
Hola a todos. Me he hinchado de buscar pero no hay manera, no consigo solucionar mi problema. El caso es yo me compré el MOVE para jugar mayormente a shooters como por ejemplo "The Shoot" o "The House Of The Dead: Overkill" pero tengo un problema. Yo no soy de apuntar usando mirilla de la pantalla si no de apuntar por "instinto". El caso es que me fijo y, cuando hago la calibración, la mirilla está donde yo apunto, pero cuando apunto hacia otro lado la mirilla no está a donde yo estoy apuntando, puede variar perfectamente como 3-15 centímetros de donde estoy apuntando.
Me gustaría saber si a alguien le pasa, si es algo normal ya que MOVE no se ha creado para ofrecer ese tipo de precisión que obtenías con las típicas pistolas G-CON y tal o más bien para "movimiento" tipo Sport Champions. Os agradezco un montón cualquier ayuda.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿A alguien le importaría echar un ojo a ver si le pasa igual apuntando desde la pistola?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Me pasa igual. El accesorio es muy impreciso, no importa el cuidado que se tome durante la calibración; bastante incómodo en juegos de disparo. Creo que su uso se restringe a la detección del sentido de movimiento, y pretender usarlo encajado dentro de un rifle o pistola perjudica la jugabilidad.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior