Problema de pantalla desde actualización 4.46

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
bien el problema que tengo navegando en el menú y en la store desde la actualización 4.46 no para de dar destellos la pantalla y ponerse en negro pero cuando entro en un juego desaparece como si no pasara nada que podría hacer?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
No he sufrido el problema, ni tampoco he leído a nadie con él. Espero que alguien te pueda echar un cable... por cierto, ¿has comprobado que está todo bien conectado? Seguro que no es eso, pero nunca se sabe con esas cosas.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
No he sufrido el problema, ni tampoco he leído a nadie con él. Espero que alguien te pueda echar un cable... por cierto, ¿has comprobado que está todo bien conectado? Seguro que no es eso, pero nunca se sabe con esas cosas.
Si esta todo bien conectado, un amigo me presto su cable de hdmi por si acaso y ni asi sigue en su linea a ver si se arregla de algún modo o algo
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
bien el problema que tengo navegando en el menú y en la store desde la actualización 4.46 no para de dar destellos la pantalla y ponerse en negro pero cuando entro en un juego desaparece como si no pasara nada que podría hacer?
Puede que sea el televisor o el cable, no creo que una actualización dañe la imágen.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Mira a ver si es algo de cuando hace el cambio de resolucion de los 1080i del XMB (el menú) a los 720p de los juegos, en el menu ajustes
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo lo unico que noto en esta actualizacion es congelaciones en linea y reinicios cada 2x3 pero bueno pero ahora mas a menudo que la otra vez.. da asco que una PS3 se pille tanto... y tengas que reiniciar (doble pitido)
 
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, mi nombre es LEO soy de argentina y les cuento que me esta pasando algo parecido, se pone la pantalla en negro y tengo que apagar la play y prenderla nuevamente para poder seguir jugando. no se que sera por que la maquina venoa andando perfectamente bien, esto paso hace unos dias

Si alguien tiene una solucion se los agradecere
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
mira, en relación al parpadeo pueden ser 2 cosas, la primera es que tengas un televisor muy sensible a los cambios de resolución, si usas un cable HDMI el menu de la ps3 por defecto esta en 1080p, algunos juegos, o la mayoria ultimamente vienen en 720p, antes de iniciar el juego la consola debe cambiar el apartado de resolución, capaz, si tu televisor es de los primeros en categoria LED solo sea eso, de por si es muy incomodo pero tranquilo no pasara nada, otro motivo puede ser tu cable HDMI, si usas un cable de menos de 60Hz es comun, o puede ser que si es uno de 60 ya este terminando su vida util, deberias controlar eso, no me se de otra
 
Superior