Problema de lentitud con juegos

Unido
febrero 20, 2009
Hola a todos y todas:

Os comento, el otro día conecte mi PS3 mediante HDMI a un Televisor Philips Cineos (9603h) de 37 pulgadas.

Hasta aquí todo bien. Antes tenía una tele pequeñita normal y conectada a la PS3 con euro conector.

Desde que realicé esa conexión tanto el PES2009 y otros juegos, cuando estoy tanto en los menús de juego como jugando, pasa un tiempo mas largo que antes (muy molesto) desde que le doy a un botón hasta que me actúa el cursor, jugador o lo que sea, antes era simultaneo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

Unido
octubre 3, 2007
Que cosa mas rara.¿Has cambiado bien la configuración de vídeo?Si no es eso puede que la lente este sucia y tarde más en leer los datos.
¿Cuánto tiempo tiene tu Ps3?

1 Saludo.

Unido
febrero 20, 2009
Gracias por vuestras respuestas.

Me regalaron la PS3 en Agosto. Es la de 40Gb.

La configuración de video es la que sale por defecto cuando te reconoce el HDMI y la tele tiene 1 semana (por cierto es impresionante)

Gracias de nuevo.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Miraré la temperatura, pero la tengo encima de un mueble sin tapar y la temperatura ambiente es de 21ºC aprox.

Unido
octubre 3, 2007
Pues como tienes garantía yo lo que haría sería mandarla al SAT.Prueba este fin de semana con varios juegos y si te sigue pasando la semana que viene mandala al SAT.

1 Saludo.

Unido
febrero 20, 2009
Gracias a todos, ya se por que es este retardo, es el lag que tienen los LCD de alta gama (sobre todo).
El otro día lei esto en una web "esta tele tiene el mejor procesado de imagen en movimiento (HDNM) que existe en un televisor, y el mayor input lag con el conectado 120-200ms, por lo cual, para juegos es totalmente necesario desconectarlo".

He descubierto que tiene un modo predeterminado que se llama Game en el cual anula el HDNM, asi que ya puedo disfrutar de los juegos si ese retardo tan molesto.

Saludos a todos.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del hilo. Por favor tened cuidado con los errores ortográficos ;)

Saludos!

Superior