Problema de lag. Ayuda porfavor :(

Unido
agosto 20, 2012
Buenas, el problema que tengo es que hay muchisimo lag al jugar contra latinos, por ejemplo (soy español y vivo en españa).

Un amigo latino que tengo, al jugar contra el tenia muchisimo lag y el me dijo que era normal que lo tubiese, porque yo solo tenia 1 mega... y el tenia 20 y le iba perfecto, me dijo.

Cambié de 1 mega a 6... y me iba igual de mal y ahora estoy actualmente con 10 megas y nada.. igual.

El caso es que al jugar contra latinos a mi me va pff, penoso, imposible de jugar, meto un pase y tengo que darle a la X antes de que me llegue porque como espere a recibir el balón me lo quitan, no se puede regatear, y defender muchisimo menos... el tema es que ellos me dicen que al jugar contra mi les va perfecto... y ellos tienen unos 3megas y yo 10 y nada, me va mal y a ellos bien? no lo entiendo la verdad.

Al jugar obviamente, desconecto el internet en el ordenador, el wifi del movil... todo, vamos que solo tiro de conexión en la ps3.

Me dijeron que abriese los puertos, pero yo ya los tenia abiertos.. o eso creo, porque me sale NAT 2. Los abro con DMZ. Por ahí leí que si tenia IP estatica o fija con DMZ me iba bien pero claro... yo tengo IP dinamica... no se si eso influirá en algo.

El internet lo tengo por cable y no por Wi-Fi.

A ver si me podeis ayudar porque es muy molesto jugar asi y mas sabiendo que a ellos les va bien con menos megas y yo aqui pagando 10 megas para nada...

Muchas gracias de antemano y espero resolver esto :(

Saludos y perdon el tocho!

Unido
diciembre 20, 2011
no tiene mucho que ver la velocidad, con 3 MB ya puedes jugar bien , el problema es que juegas en servidores americanos, también puede ser que tengas mucho ping, pero vamos, lo más seguro es problema de distancia con los servidores, probad a meteros en servidores del este de los EEUU

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Es normal que tengas LAG al jugar con gente fuera de europa... yo tengo 50 megas y al jugar al Demons Souls con japoneses me va con LAG.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
es por la distancia que tiene que llegar la señal... por eso tienes lag... porque practicamente hay que atravezar el continente para conectar...

a mi me ha pasado jugando cod, y battlefield, y es por lo mismo...

no has intentando que tu amigo de america inicie la secion y cree la partida privada y vos solo te conectas, porque si vos sos el host, te ira lento

Unido
agosto 20, 2012
Lo primero, muchisimas gracias por contestar.

Como dije arriba, el no tiene lag al jugar contra mi y la distancia es la misma, obviamente, por eso viene mi duda, porque el no tiene lag con menos megas y yo con el triple que el si tengo, cuando deberia ser o igual o mejor latencia para mi.

Si lo he entendido bien decis que el cree la sala en los vestíbulos y yo me meto?

Esque nosotros jugamos en la misma liga online y claro, jugamos en no igualada, y no nos metemos en vestibulos ni nada, simplemente le invito en amistosos online, el entra y listo, a vivir el lag...
--- [ Añadido ] -----
He probado a entrar ambos en vestibulos, en modos de juego, y 1 vs 1 creo que era, o cara a cara, no me acuerdo, le e invitado y nada, seguimos igual :(

Tenia entendido que quien invita es el que tendria menos lag no? pero vamos, que me invitan ellos a mi (sin vestibulo) y sigue igual... :(

Al parecer no hay solucion y ellos salen beneficiados al jugar contra mi, aun teniendo 3 veces menos megas...

He jugado con otro latino y cuando llevabamos 45 minutos me ha escrito: "no hay lag asi k..." como diciendo que no puedo quejarme porque no hay lag... y le he dicho que no tendrá lag el, porque a mi me va penoso... en fin, por lo menos le he ganado pero asi no mola jugar :(

Lo que me molesta de verdad esque no entiendo porque ellos no tienen lag al jugar contra mi y yo contra ellos si... si encima tengo mas megas, esque nada tiene sentido :(

Última edición:
Superior