Problema de encendido despues de limpiar...

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Les cuento ...el susto que me lleve y de paso les dejo mi experiencia para los demas foreros.

Me dispuse a desarmar la play ya que cada tanto lo ago por el tema del polvillo y mugre que se junta dentro ,les cuento que tengo una ps3 de 60gb y que soy consiente que es unas de las ps3 que tiene los dias contados.

Es mas o menos la cuarta vez que lo ago y puedo dec ir que gracias a estos procedimientos es que puedo decir que mi ps3 a durado tanto ya que sin mentirles se le da maza mas de 8hs diarias, un toque yo ,pero la mayor parte lo hacen mis hijas con su LBP.

Bueno al tema,hoy la desmonte mas que nunca ya que llegue asta los ventiladores con un tuto que encontre en laps3.com ,le pase la aspiradora a full por todos lados ,es terrible la mugre que junta...bueno termine segun el tuto ,paso por paso arme todo tal cual... y a probarla .....zas....no anda!!!!
ez
No que amargura ,lo primero que pense que les digo a Noelia y Jael ,mis hijas , empece a darle a la tecla de atras y nada ,estaba muerta....,a desarmar se adicho .Descubro que cuando le doy corriente ,si bien no se prende ninguna luz,se oye que el lector de BR hace un zumbido ,le desconecto el lector , de la cinta ancha que va debajo ,le doy corriente y se enciende lo mas normal ,entro al menu y toda la bola.

Le conecto el lector y nada de nada se muere ,ni una luz,....se quemo el lector digo o se puso en corto ....que sal ....

Lo vuelvo a sacar de nuevo,al lector, la puedo prender y miro la cinta que tienen muchos filamentos y decubro que uno de ellos se habia montado sobre otro, me voy a la luz del sol con lector en mano y con mucho cuidado logro separar el filamento de los demas para que quede separado ,lo coloco con mucho cuidado en su lugar y para mi alegria anda de diez....

Bueno espero que si a alguien mas le pasa que esto les sirva de experiencia, calculo que es una proteccion que trae la play no???....digo por que no se enciende y de esta forma no se quema nada ...asi pues si a alguien le pasa que depues de haberla desarmado no prende ninguna luz...a no desesperar ,miren si el lector esta bien conectado antes de gritar ....NOOOOOOOO.....ME MUEROOOOOO!!!!....

PD: lo tuve que repostear ya que me lo cerraron ...dicen que cometi una falta....sal....sal...disculpen,espero que a este no....
 
Superior