Problema de conexion

Unido
mayo 21, 2008
Hola a todos
tengo un gran problema. Compré hace tiempo mi ps3, bueno pues inicialmente la conecté en casa de mi hermano con un cable AV de toda la vida porque la tv no tenía hdmi y jugué sin ningun problema.

bueno pues después me la lleve a mi casa donde tengo una tv nueva y compre un cable hdmi y funciono sin ningun problema.

bueno pues ahora la hemos vuelto a llevar a casa de mi hermano, pero cuando la conecto con el antiguo cable AV de toda la vida.... no funciona.

sabe alguien por qué puede pasar esto? se ha configurado automáticamente el hdmi y ahora no me deja usar el antiguo cable.

perdonad si pregunto una tontería, pero ahora en casa de mi hermano no me funciona y estoy acojonado.
muchas gracias

Unido
febrero 21, 2008
tienes que,con la play apagada,dejar el botón de encender calcado durante unos 5 segundos y se reconfigura sola

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tienes que,con la play apagada,dejar el botón de encender calcado durante unos 5 segundos y se reconfigura sola
a mi me pasa lo mismo con un colega y no deja tampoco eh.creo que habra que ir a ajustes y ya dentro ajustes predeterminados no?

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Tienes que cambiar en los ajustes,no me acuerdo bien el que, pero asi hace un amigo mio.

Superior