problema de conexion con red dead redemption

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
mi problema es que cada vez que trato de jugar online a este juego no puedo.Busco partidas y no encuentra ninguna,me invitan amigos y me da error,invito yo y lo mismo....que puedo hacer???
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
Tienes la play por cable, o inalambrico. Lo primero que puedo decirte es que si te va mal, no tengas puestos ordenadores descargando a la vez que juegas online.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
pues lo tengo por cable,y no tenia el ordenador ni conectado,asi que no se que puede estar pasando,pero es muy frustrante no poder jugar con los amigos....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
No tengo el juego pero según he leido no eres el unico al que le pasa.... y según la gente eso pasa al principio luego el problema se soluciona por arte de magia... pero que conste que esto lo he leido, no lo digo yo... Un saludo y espero que se te solucione pronto el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Si tienes el router y la PS3 correctamente configurados (DMZ, IP fija) seguramente sea problema del online del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
pues sinceramente no se a que te refieres,pero el modern warfare 2 no me iva,hice lo que me dijeron de abrir los puertos y me funciono.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Me refería a eso, activando el DMZ abres todos los puertos hacia la IP que quieras. Si tienes los puertos abiertos no se puede hacer mucho más, el problema estará en el sistema online del propio juego. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
lo que no entiendo entonces es porque hay gente que si le va y a mi no......
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
pues yo lo he vuelto a probar esta mañana y lo mas que he conseguido,que ya es algo,ha sido que me aceptara el entrar en una invitacion,pero al entrar y ver a la gente que estaba jugando me ha puesto que habia un error de conexion con los participantes,asi que me he vuelto a quedar con las ganas.....
 
Superior