problema de conexion con el resistance:fall of man IMPORTANTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
buenas a todos !! os cuento el resistance fall of man , lo tengo desde enero de 2008 ( y para mi ha sido,es y sera el mejor juego de playstation3 ) ... weno os cuento , a mi el online de este juego siempre me iba perfecto...peroo aproximadamente apartir de julio de 2009...laaa cosaa empezoo a cambiaar y laa conexioon me va cada vez peor.El problema es que esto solo me pasa con este juego,con los demas la conexion me vaa bieen.Y es algo raro,pero estoy seguro,porque a ese juego he jugado mas de 4000 partidas...y ademas de vez en cuando voy a jugar a casa de amigo y le va la conexion como a mi me iba antes.Ya estooy un poco cansado,porque me aburre que me vaya asi,con lo que me encanta el juego.Me gustaria q me dijerais si os a pasado a alguno,q q puedoo acer peroo remediarlo? algun consejo..nose..gracias :)
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Yo compre le Resistance 2 hace casi 1 mes y apenas hay gente en los servidores.... no se a que le dan preferencia xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hombre no sé que puede ser influyen varios factores,si juegas con router debes tener nat 2 si tienes nat 3 abre los puertos para este juego,lo normal es que vengan el manual del juego.si gastas programas p2p mientras juegas tambien influye no sé mira a ver como tienes la conexión suelen ser cosas de estas ya que dices que en casa de tu colega va perfecto.,un saludo
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
muxas gracias mooresam...pero tampoco es el caso...porque yo non tengo wi-fi...yo la play3 la tengo conectada por cable...es que no le encuentro explicacion a esto que me esta pasando...
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
@karlos_voleibol dijo:
buenas a todos !! os cuento el resistance fall of man , lo tengo desde enero de 2008 ( y para mi ha sido,es y sera el mejor juego de playstation3 ) ... weno os cuento , a mi el online de este juego siempre me iba perfecto...peroo aproximadamente apartir de julio de 2009...laaa cosaa empezoo a cambiaar y laa conexioon me va cada vez peor.El problema es que esto solo me pasa con este juego,con los demas la conexion me vaa bieen.Y es algo raro,pero estoy seguro,porque a ese juego he jugado mas de 4000 partidas...y ademas de vez en cuando voy a jugar a casa de amigo y le va la conexion como a mi me iba antes.Ya estooy un poco cansado,porque me aburre que me vaya asi,con lo que me encanta el juego.Me gustaria q me dijerais si os a pasado a alguno,q q puedoo acer peroo remediarlo? algun consejo..nose..gracias :)
Buenas tio , yo llevo jugando desde el día que salio y aun a día de hoy sigo jugando , y de momento sigue funcionando perfectamente , antes iba mejor pero vamos aún va bien , así que tiene que ser un problema del router creo yo , si quieres agregame y te intento ayudar a resolver el problema, al igual que si quieres unirte a nuestro clan en el resistance. saludos
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
@spartano dijo:
@karlos_voleibol dijo:

Buenas tio , yo llevo jugando desde el día que salio y aun a día de hoy sigo jugando , y de momento sigue funcionando perfectamente , antes iba mejor pero vamos aún va bien , así que tiene que ser un problema del router creo yo , si quieres agregame y te intento ayudar a resolver el problema, al igual que si quieres unirte a nuestro clan en el resistance. saludos
muxaas graciaaas spartano !! cual es tu cuenta ? mi cuenta es karlos_voleibol
tioo la cosa es que no puede ser del router xk no tengo wi-fi...mi conexion va x cable...peroo weno aver q se puede ace
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
@karlos_voleibol dijo:
@spartano dijo:

muxaas graciaaas spartano !! cual es tu cuenta ? mi cuenta es karlos_voleibol
tioo la cosa es que no puede ser del router xk no tengo wi-fi...mi conexion va x cable...peroo weno aver q se puede ace
te mande un mensaje a la ps3 para agregarme, cuando dices que te va mal , debes especificar más, tienes cortes de conexión , lag , o te cuesta matar a la gente ??
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
@spartano dijo:
@karlos_voleibol dijo:

te mande un mensaje a la ps3 para agregarme, cuando dices que te va mal , debes especificar más, tienes cortes de conexión , lag , o te cuesta matar a la gente ??
poooss miraa algunos ejemplos :

1º Alomejor un tioo estaaa mirando para otro lado,y me esta quitando a mi vida...como si mi conexion fuera un retraso

2º Ya Casi nunca puedo marcar con la buselle...xk eskee es algo super raro,alomejor yo con mi conexion le marco al cuerpo,pero claro alomejor en su conexion el tiene al personaje mas al lado....

3º Va a sonar raro..pero esque parece que tengooo menos vida....xk tuu dices un notaaa muy weno...pos vale..pero alomejoor un notaaa q apenas sabe jugar...me pongo a moverme y me kita mas de la mitad d la mida...y esoo antes o en casa d mi amigo..no me kita ni 1/4

hay muxaasss mas cosas....lo que esta claroo q es problema de mi conexioon o lo q sea...porque en casa d mi amigo no me pasa esto,,,,lo he especificadoo lo mejor que podio es que es dificil..
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Eso es como todo a lo nuevo le dan mas preferencia.. en el CoD4 casi ya ni se preocupan por el como con Mw2 Que tampoco es que se preocupen mucho digamos.. xDD
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
@karlos_voleibol dijo:
@spartano dijo:

poooss miraa algunos ejemplos :

1º Alomejor un tioo estaaa mirando para otro lado,y me esta quitando a mi vida...como si mi conexion fuera un retraso

2º Ya Casi nunca puedo marcar con la buselle...xk eskee es algo super raro,alomejor yo con mi conexion le marco al cuerpo,pero claro alomejor en su conexion el tiene al personaje mas al lado....

3º Va a sonar raro..pero esque parece que tengooo menos vida....xk tuu dices un notaaa muy weno...pos vale..pero alomejoor un notaaa q apenas sabe jugar...me pongo a moverme y me kita mas de la mitad d la mida...y esoo antes o en casa d mi amigo..no me kita ni 1/4

hay muxaasss mas cosas....lo que esta claroo q es problema de mi conexioon o lo q sea...porque en casa d mi amigo no me pasa esto,,,,lo he especificadoo lo mejor que podio es que es dificil..
Claramente es un problema de conexion , lo raro es que te pase solo en el resistance y no en juegos como el call duty o otros parecidos, te aconsejo que intentes abrir los puertos si puedes , ya que la conexión es el problema . Cuando dices que va conectada por cable es que vives en algun tipo de residencia o apartamento que suministra internet a través de red? Si no puedes cambiar nada en la configuración de internet que tienes , dificilmente podrás hacer nada ya que el juego no es el culpable de los retardos y problemas que mencionas.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tio , yo llevo jugando desde el día que salio y aun a día de hoy sigo jugando , y de momento sigue funcionando perfectamente , antes iba mejor pero vamos aún va bien , así que tiene que ser un problema del router creo yo , si quieres agregame y te intento ayudar a resolver el problema, al igual que si quieres unirte a nuestro clan en el resistance. saludos
oye puedo unirme a su clan compre el juego hace unos meses y quisiera tener con quien jugarlo ,que mal que un juego tan bueno se vaya queddando en el olvido aun recuerdo cuando lo anunciaban
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reflote, cierro hilo, fijaros bien en las fechas antes de dejar vuestro mensaje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior