problema de conexion con amigos

Unido
agosto 27, 2007
tengo un problema con el f1 y es el siguiente. tengo varios amigos, entre ellos mi hermano, que no podemos jugar juntos al f1. creo una partida y a ellos les da error al intentar unirse y si la creean ellos, me da error a mi. así que nunca podemos jugar juntos al f1. sin embargo, cuando me invitais vosotros si que puedo unirme. a ver si alguno me ilumina y lo soluciono, que este juego jugado con familia o amigos cercanos (trabjo, peña, etc...) es chulisimo...

Unido
diciembre 1, 2009
¿Online?
CREO que a veces hay incompatibilidad por el tipo de NAT, pero no me hagas mucho caso.
A mi me pasaba lo mismo pero con el Modern Warfare 2.

Unido
octubre 15, 2007
El problema esta en los puertos que tengas abiertos en tu modem o router.

La Solucion para que no tengais dicho problema esque tanto tus amigos/familia como tu teneis que activar los DMZ de vuestro router o modem asignandole l aip de vuestra ps3, con eso podreis jugar sin problemas.

Unido
agosto 27, 2007
bien, pues muchas gracias, problema resuelto, active la DMZ para la ip de la ps3 y active tambien la upnp, con lo que he conseguido solucionar el problema, pero además me he dado cuenta de que recibo mucho mejor el sonido de la voz de mis amigos y ellos a mi tambien me oyen mejor...

gracias a todos. :hola: :hola: :hola:

Superior