problema de compra con tarjeta para ps4

Unido
diciembre 23, 2013
hola amigos que tal no se si estaré en el foro correcto por este tema pues creo que si xq hablo un poco de la ps4 miren mi problema es que ya tengo la ps4 y quiero comprar juegos desde la ps4 el problema va que soy de ecuador y no hay para crearse la cuenta de mi país tonces decidí a crearme una de california así que en mi país acá cuesta el batlefield 4 unos 100 dolares y en la ps4 con tarjeta unos 60 dolares tonces cuando quiero comprármelo desde la ps4 con tarjeta el problema va que cuando me pide la dirección de domicilio no se si poner una falsa(por que no tengo idea de como serán las dirección de california) o me pongo la dirección de domicilio de mi país y sis que pongo la de mi país habrá cargos por falsedad o no se, como seria esa cuestión por favor ayudenme please

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Yo compraría tarjetas de prepago. A mi personalmente no me gusta poner información bancaria, y más con las movidas que hay en la red y que ha tenido Sony con robos de cuentas....

Píllate una tarjeta de 50 dolares y otra de 20 (no sé si existen de ese importe, pero como hay en euros, presupongo que sí) canjeas el código y ya está.

Superior