Audio Problema de compatibilidad HDMI con ampli YAMAHA RX-V463

Unido
noviembre 12, 2009
Buenas a todos,

Tengo un amplificador YAMAHA modelo RX-V463, al que tengo conectado la PS3 por HDMI, y este a la televisión también por HDMI.

Cuando juego a juegos de 1080p, en la tele se va la imagen de vez en cuando y aparece como una niebla grisácea. En cambio si le bajo la resolución a la PS3 o la conecto directamente a la tele a 1080p entonces no falla.

Lleve el amplificador al servicio técnico me dijeron que eso era “problema de compatibilidades”, y que no hay solución. :(

Me gustaría saber si alguien tiene un amplificador YAMAHA conectado todo por HDMI, funcionando a 1080p, sin ningún problema.

Por que se podría conectar la PS3-Amplificador-TV todo por HDMI, no??

Gracias.

Unido
marzo 2, 2008
Hombre deberia ir bien, pero por que no conectas la ps3 a la tv directamente por hdmi para la imagen si asi funciona bien??, en mi caso tengo la ps3 al ampli por fibra optica y a la tele por hdmi con un denon, de esta forma, aparte de que te va bien en tu caso, dejas un hdmi vacio en el yamaha para futuras conexiones

Un saludo

Unido
noviembre 12, 2009
El problema de utilizar la fibra optica es que no puedes utilizar el 7.1, la fibra solo soporta 5.1.

Un saludo

Unido
noviembre 12, 2009
¿Nadie tiene un YAMAHA RX-V463? ¿O simplemente un amplificador YAMAHA?

Ayuda porfavor,
Gracias.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Yo tengo un RX-V461 pero como no soporta el 7.1 lo tengo por fibra óptica y hdm directo a la tele desde la ps3.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
yo tengo un yamaha RXV385 y lo conecto de la play al ampli con hdmi y del ampli a la tele por hdmi y me va todo perfecto, lo que el mio es 5.1 no 7.1 y el master audio HD reparte el sonido de los satelites laterales del 7.1 a los traseros de mi 5.1 pero parece que estoy en el cine!! XD
¿has mirado que estén bien puestas las entradas y salidas bien en el ampli y has seleccionado el canal y eso? es que no hay mucho más misterio

Unido
enero 2, 2011
Hola a todos a mi se me presenta el problema a raiz de cambiar la tele XD la tenia mediante euroconector y salida obtica al amplificador hon-cinema yamaha RX-V450 y funcionaba estupendamente pero!!!!!, escogia el formato a reproducir 5.1 DTS etc....
Pongo una tele de LED de SANSUN la conexion que me hace el tecnico del (CORTE INGLES) es puerto HDMY de la play a la pantalla elimina el el punto obtico y el problema biene en que no me reconoce el 5.1 o DTS etc...
Cual seria la mejor conesion???? ya que me lo han dejado todo mal XDXDXD

Unido
octubre 29, 2007
La mejor conexion es de ps3 a ampli por hdmi y del ampli a la tv por hdmi,no deberias de tener ningun problema con eso

Superior