problema de compatibilidad de juegos ps2

Unido
mayo 7, 2009
hola chicos tengo una duda...me acado de comprar una play 3 de segunda mano.El chico k me la vendio me aseguro que era de 60 Gb pero ke le habia aumentado el disco duro a 100 asi pues he probado juegos de la play 2 pero no me van me pone imposoble iniciar el disco debido a las restricciones de region....asike me meti en internet t actualicce la play a la ultima version....pero sigue poniendome lo mismo....me meti en ajustes y le puse la configuracion predeterminada de play pero tampoco.... k puedo hacer??me habra timado y no es de 60 Gb???Necesito vuestra ayuda por favor ...muxas gracias

Unido
diciembre 19, 2007
fijate si tiene lector de tarjetas, y si es asi si es la de 60gb.

saludos

Unido
diciembre 19, 2007
si esa si la tiene es la de 60gb, lo de los juegos no se porque sera puede que algunos segun tengo entendido no son compatibles o a lo mejor estan un poco rayados, de eso no estoy seguro.

saludos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Los juegos que has probado de PS2 son originales PAL? Si lo son, entonces la PS3 es japonesa o americana y tus juegos PAL de PS2 no pueden ser leídos en una PS3 de otra región

Por cierto, (y antes de que lo diga alguno XD) la calificación de "region free" se otorga a los juegos de PS3 únicamente, que pueden ser jugados en cualquier PS3 independientemente de su origen, pero para los juegos de PS2 hay que respetar los territorios.
Pregunta a la persona que te la vendió si la importó cuando la compró.

Software con formato PlayStation 2
El software de PlayStation 2 no es compatible con PLAYSTATION 3. Sin embargo, algunos modelos que ya no se fabrican, como el sistema PLAYSTATION 3 60 GB (número de modelo: CECHC03*), ofrecen compatibilidad limitada con software de PlayStation 2.

* El número de modelo se indica en la etiqueta que encontrarás en la parte posterior del sistema PLAYSTATION 3
Éste texto está sacado de la página oficial de Playstation, fíjate en la pegatina para saber si tu modelo posee recompatibilidad.

¡¡¡Saludos!!!

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
parece que talvez este mete juego piratas xd no originales xd talves ese sea el problema

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
lo mas seguro es lo que han dicho,la region de los juegos

de todas formas mira que los juegos esten bien

Unido
mayo 7, 2009
son totalmente originales.....no habia pensado lo de la region y si es asi........puedo hacer algo o solo joderme???

Unido
octubre 25, 2007
Joderte basicamente. O tambien puede ser que los juegos que tengas tengan problemas de compatibilidad. No todos son compatibles al 100%.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 23, 2008
tengo puesto CECHA01 y me pone made in china es la japonesa???
Mi DS3 es español y es made in china juraría, todo se hace en China, lo mjeor es que preguntes al que se la compraste, para saberlo no se me ocurre nada, igual por el código de la parte trasera número de serie se puede saber, no sé.

Saludos

Unido
enero 10, 2007
Ese modelo tengo entendido que es el americano , no estoy al 100% seguro .
He usado el google y todo lo que sale son ventas en América , por tanto es modelo americano ( me lo dice San Google )

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mira , aquí hay una tabla de todos los modelos que hay de PS3 y su procedencia , que por cierto , confirma que la consola que tienes es americana .

Unido
octubre 25, 2007
Pues vaya...te la colaron doblada con la compatibilidad...lo siento :(

Un saludo!:hola:

Última edición:
Superior