Problema de compatibilidad con HDMI (Urgente!!)

Unido
julio 16, 2011
Hola

Soy nuevo aqui, los leia siempre, al menos desde que empeze con la idea de comprarme la ps3. Ahora que la tengo necesito de vuestra ayuda por un problema que no se como solucionar.

Al cabo de unos dias de tener la ps3 de 320 GB modelo Slim con move, actualice el firmware, en este momento esta con el 3.66, funciono todo impecable, pero cuando la encendia me empezo a arrojar el mensaje que se habia detectado una conexion HDMI y si deseaba configurar para audio y video con el HDMI, al principio siempre decia que no, pero ahora le di que si y casi al momento empezo a aparecer el menu clasico de la ps3, alternando con una pantalla de lluvia del plasma.

Tengo un plasma de 42" full hd con 3 HDMI, probe cambiando de entrada a otro HDMI pero sigue igual, aqui encontre algo acerca de resetear la configuracion de video y al encender la ps3 lo deje presionado por 5 segundos, donde me llevo a la configuracion de hora, fecha, localidad, etc (estoy en Santiago de Chile)..logre ingresar al menu de la ps3, pero sigue con la intermitencia...esta en menu...y se cae a la pantalla con lluvia, luego vuelve.

Eso le pasa solo en el menu, porque al cargar un juego, al menos del disco duro funciona sin ningun problema.

Que puedo hacer? No soy muy entendido en el tema y necesito de vuestra ayuda por favor.

Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayudenme...no se como solucionar este tema.

Última edición:
Superior