Problema de calentamiento o de instalación de juego?

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos.
Tengo una gran duda en cuánto a mi PS3 de 80gbs, tengo con el 2 años y un mes aproximadamente, pero el detalle es que en el último mes y medio me ha dado un fallo.
Empezó con el fight night champion y una actualización, el juego antes me fluía bien, con está actualización es constante el hecho que se congele por 1 segundo o menos, sólo pasa con este juego. Y con el mismo me paso que el sonido se trabó y pasados 10 segundos se apago dando pitidos y con el foco parpadeando en color rojo, lo apague una hora y luego lo prendí, de así en fuera no me había dado problemas hasta ayer lunes con el miami juego iba el round 6 cuando se apago está vez no dio pitidos, pero su parpadeo el foco rojo. Aclaró que en este lapso ni había tocado ese juego.con los otros juegos no me da ese problema y normalmente son disco que juego más. Será que mi consola está por morir o es el juego el que está dando problemas (instalación o actualización)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Todo apunta a que tu consola playstation 3 se está muriendo, es un problema de sobrecalentamiento aunque no descarto algun fallo de la consola apartir de la actualizacion que instalastes....
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Gracias a todos los que respondieron, estuve investigando y no sólo es a mi, sino a muchos usuarios del Fight Night Champion, en la pagina de EA Sports hay una serie de quejas sobre este aspecto, al parecer hay un problema en la secuencia de jabs y del mismo juego que hace que la consola se enrede y se apague.
De cualquier modo estoy guardando mis archivos, como dije fue justamente en el juego cuando me paso (esa diferencia de mes y medio fue el tiempo que no jugue Fight Night) Con FIFA o Batman o MGS 4, Dead Rising juegos que uso más funciona bien, así que despues de revisar en muchos lados la opcion más viable es fallo del disco y no del PS3.
Tambien lo digo para los que lleguen a tener este juego y en momento determinado les pase, el fallo se presenta tanto en online como offline y es aleatorio, a veces sucede y otras no, comunmente da en los rounds más avanzados del 7 al 12.
Según EA Sports dijo que haria un parche para corregir el congelamiento y pagado que provoca el juego (hace 3 meses lo prometieron por lo que estuve leyendo), pero aún hoy en día no lo han sacado.
Este problema lo da tanto en la version fat como slim, y como dije de igual manera aleatorio, lo común son los pequeños congelamientos del juego (como sucedia en el FIFA 11 ó 10 (no recuerdo bien), algo que muchos se quejaron, a mi no me paso) pero aqui este lapso te lleva a que el sistema lo reconozca como fallo y apague toda la consola.
 
Superior